En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Romeo Santos recibió fuertes acusaciones de este bachatero dominicano!

¡Romeo Santos recibió fuertes acusaciones de este bachatero dominicano!

Hace unos días, Romeo Santos fue acusado por un productor de Nueva York por un tema de plagio. Según este personaje, el 'Rey de la bachata' se apropió de uno de sus temas y lo sacó al mercado como 'Eres mía', lo cual fue desmentido de forma enérgica por este durante un concierto. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pues, bien, si muchos creían que Romeo Santos no tendría más problemas, la respuesta es no. Esto debido a la reciente acusación que recibió de un bachatero dominicano de nombre Andy Andy, quien lo acusó de haberle boicoteado su carrera. 

"Sentiamos que se adelantaba a los pasos míos... si tenía un disco se sabía con lo que venía y muchas cosas asi”, comentó el bachatero al programa 'El gordo y la flaca' de la cadena Univisión. Y por si esto fuera poco, también calificó de "maquiavélico" a Romeo Santos. 

“A mí me han hecho mucha maldad, mucha gente me ha tronchado los caminos (entre ellos), programadores de radio, dj, gente que son de Romeo (…) Igual pasa con los empresarios, con los promotores... nunca me han tomado en cuenta y siempre me han tronchado los caminos”, dijo el bachatero. 

Finalmente, Andy Andy aseguró que Romeo Santos había perdido humildad. La reportera encargada de entrevistarlo, Gelena Solano, contó que Andy Andy asegura que una amiga en común le dio información al 'Rey de la bachata' para que se adeantara a sus producciones. 

¿A QUIÉN CONSIDERA DU PAPÁ ROMEO SANTOS?

No es una novedad el gran aprecio que le guarda Romeo Santos a los artistas de República Dominicana, país donde se gestó la bachata, género que domina a la perfercción. También hay que precisar que en dicho país nació su padre, quien fue una gran influencia haciéndolo escuchar a los mejores exponentes de esta música. 

Pero si hablamos de "padres", es preciso mencionar a uno muy especial en la vida de Romeo Santos. Así como lo lees, tal es el cariño que le guarda el cantante a la bachata que considera como un 'padre' a una de las máximas figuras del género. ¿De quién nos referimos? 

Pues de su homónimo y uno de los máximos exponentes de la bachata en República Dominicana, el gran Anthony Santos. Prueba de ello es el mensaje que subió Romeo Santos en sus redes sociales con un video del cantante en mención.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios