Romeo Santos muestra por primera vez a su bebé

Romeo Santos muestra por primera vez a su bebé

El famoso Rey de la Bachata, Romeo Santos hizo un anuncio emocionante durante el día de San Valentín a través de sus redes sociales. Romeo dio a conocer que había nacido su cuarto hijo. Esta noticia llegó como una alegría tanto para el Rey de la Bachata como para sus seguidores, quienes felicitaron al cantante por su recién nacido.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Fórmula, Vol. 3 fue lanzado el 1 de septiembre, un día especial, el día en que nació mi primer hijo", expresó antes de añadir: "En la intro se puede escuchar a Alex Damian, Valentino y Solano. Sorprendentemente, nadie se dio cuenta de que en el fondo había un mensaje subliminal: el latido del corazón del nuevo miembro de la dinastía Santos. Les presento a mi cuarto príncipe, Milano".

Cabe resaltar que, durante el mes pasado, Romeo Santos confirmó que esperaba un bebé con su pareja de toda la vida a través del videoclip de ‘Solo conmigo’. Sorprendiendo a sus fans, también supuso la primera vez que el artista (que siempre ha mantenido en secreto su vida personal) mostraba a su novia en uno de sus vídeos musicales.

Por último, el artista dominicano terminó su mensaje en las redes sociales con un "También, nos vemos pronto en los EE.UU."

¿Por qué Romeo Santos se separó de Aventura?

El grupo de bachata Aventura, conformado por Romeo Santos como vocalista, se disolvió porque, según Henry, “se encontraban en su mejor momento cada quien quería tomar decisiones a su manera”.

“No estaba en nuestros planes que este periodo de Aventura durara 2 años. Podemos pensar que fue por causa de la pandemia, pero tiene más sentido comprender que se dio porque así lo quiso Dios. Aquí termina este ciclo con mis compañeros”, manifestó Romeo en aquella ocasión.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios