En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Romeo Santos sorprendió al cantar a capela este tema [VIDEO]

Romeo Santos sorprendió al cantar a capela este tema [VIDEO]

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Romeo Santos demostró que su voz sigue intacta. Así como lo lees, el 'Rey de la bachata' se grabó interpretando uno de los temas de su último disco, 'Golden', lo que generó un gran alboroto en sus millones de seguidoras. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El tema elegido por Romeo Santos fue 'Sobredosis', canción que grabó junto a Ozuna. El detalle de este video es que el bachatero canta a capela, lo que permite que su voz se luzca mucho más al no tener ningún tipo de instrumento base. 

Solo en horas, el video de Romeo Santos logró más de 900 mil reproducciones, lo que habla de la gran acogida que suele tener en las redes sociales. A estas vistas hay que sumarle los 'me gusta' y los comentarios de felicitaciones. 

Hay que recordar que hace un tiempo, Romeo Santos fue consultado en plena conferencia de prensa por supuestos problemas con su voz. Ante esta interrogante, el cantante no tuvo mejor idea que cantar uno de sus éxitos, lo que generó las palmas de los presentes. 

SOBRE CONCURSO DE 'BELLA Y SENSUAL'

Hace unas semanas, Romeo Santos anunció el #BellaYSensualChallenge que consistía en grabar un video bailando el tema 'Bella y sensual' y subirlo a Instagram. ¿Y el premio? Pues participar en las grabaciones del videoclip oficial del tema del 'Rey de la bachata' junto a Daddy Yankee y Nicky Jam. 

Como era de esperarse, las fanáticas de Romeo Santos no perdieron el tiempo y empezaron a grabarse al ritmo de 'Bella y sensual'. El propio bachatero compartió en su cuenta de Instagram algunos de los videos y los demás seguidores empezaron a opinar sobre las posibles ganadoras. 

Pues, bien, si tu sueño es conocer a Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam y, además, participar en su videoclip, te queda muy poco tiempo. Así como lo lees, el propio 'Rey de la bachata' anunció que solo queda una semana para participar de las grabaciones. 

Hay que recordar que Romeo Santos contó que las grabaciones para el videoclip de 'Bella y sensual' se realizarían en República Dominicana y Puerto Rico. Sin embargo, los recientes desastres naturales en este último país y otras zonas del Caribe, podrían haber cambiado las locaciones. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios