En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Las 5 colaboraciones musicales más icónicas de Romeo Santos

Las 5 colaboraciones musicales más icónicas de Romeo Santos

Su carrera no se ha definido en base a las colaboraciones musical, pero sí lo han ayudado a destacarse y darse a conocer con nuevos públicos. Aquí te traemos las 5 canciones más icónicas de Romeo Santos junto a otros artistas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A sus 41 años, Romeo Santos está pasando por uno de sus mejores momentos artísticos luego de anunciar su gran regreso a los escenarios con una gira mundial que iniciará en Perú con 4 conciertos y luego seguirá por Argentina, Chile y más. 

5 colaboraciones más icónicas de Romeo Santos 

‘La diabla/Mi santa’: Empezamos este recuento con, quizás, una de las canciones más emblemáticas de la carrera del Rey de la Bachata y que desde hace más de 11 años viene sonando en cada uno de sus conciertos.  

‘Bella y sensual’: En colaboración con Nicky Jam y Daddy Yankee, Romeo Santos volvió a conquistar al mundo con esta colaboración musical que lo posicionó durante varias semanas en los primeros lugares musicales.  

‘Sobredosis’: Esta canción formó parte del disco ‘Golden’, lanzado en el 2017 y cuenta con la exitosa colaboración del puertorriqueño Ozuna. Actualmente, ‘Sobredosis’ se posiciona como uno de los temas más escuchados en la carrera de Romeo Santos.  

‘Ella y yo’: Aunque este tema lo lanzó durante su época en Aventura, es casi imposible no recordarlo como uno de los más icónicos de la carrera de Romeo Santos. El público peruano se alista para corearlo de principio a fin.  

‘El pañuelo’: Cerramos este listado de colaboraciones de Romeo Santos con uno de sus temas más recientes y que contó con la participación de la talentosa Rosalía.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios