En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Rombai llega a Lima con su Me Voy Tour 2019

Rombai llega a Lima con su Me Voy Tour 2019

El grupo uruguayo del momento, Rombai, llega por primera vez a Lima para poner a gozar al público el próximo 7 de septiembre en Centro de Convenciones Barranco Arena.  Las entradas estarán disponibles desde el martes 30 de abril en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Además, habrá superdescuentos con tarjetas Interbank.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Rombai es el grupo de cumbia pop urbano liderado por Fer Vázquez, quien es cantante, compositor y productor de la banda. Asimismo, lo acompaña dos sexis vocalistas: Megumi Bowles y Valeria Henríquez. La banda se formó en el 2014 y en menos de un año llamaron mucho la atención en su natal Uruguay, Chile y Argentina, llegando a ser uno de los tres artistas más escuchados del 2015 en Spotify en este último país.

El 27 de diciembre del 2014 lanzaron su primer sencillo en Youtube, titulado ‘Locuras contigo’, y al conocer la gran aceptación del público, los integrantes decidieron apostar más por su talento, por lo que consideraron a Rombai como un trabajo y no un pasatiempo, como lo definieron en sus inicios.

En el 2015 lanzan ‘Yo también’, su segundo sencillo, cuyo videoclip tuvo miles de reproducciones en Youtube. Luego firmaron contrato con una compañía importante de telefonía para así promocionar su música. Poco tiempo después, llegó ‘Curiosidad’, su tercer tema, y la agrupación gana más seguidores en ese año. ‘Noche loca’, ‘Adiós’, ‘Segundas intenciones’ y ‘Yo te propongo’ fueron los siguientes temas que los llenaron de popularidad.

Actualmente, Rombai presentó su nuevo tema ‘2 pa’ 2’, que trata de picantes confesiones sobre las infidelidades entre parejas, y hace bailar a todo el mundo al ritmo de cumbia pop.

Asimismo, recientemente la banda uruguaya fue galardonada con RIAA Disco de Oro en USA, así como Disco Platino en Argentina, Perú, Uruguay y 3X Platino en Chile.

Me Voy Tour 2019 llega a nuestra ciudad para ponernos a gozar al ritmo de ‘Cuando se pone a bailar’, ‘Enamorarnos no’, ‘Perdí tu amor’, ‘Yo también’, ‘Me voy’, ‘2 pa’ 2’ y todos sus éxitos.

Rombai llega para seguir arrasando. La cita es el próximo 7 de septiembre y las entradas estarán disponibles desde el martes 30 de abril en módulos de Teleticket de Wong y Metro o a través de www.teleticket.com.pe. Los clientes que cuenten con tarjetas Interbank obtendrán un descuento especial.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios