Noticias

Ricardo Montaner reveló más detalles del compromiso de Camilo y Evaluna

2020-02-20 15:43:48
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Montaner reveló más detalles del compromiso de Camilo y Evaluna
Ricardo Montaner brinda más detalles de lo que fue la boda entre Camilo y Evaluna (Foto: Facebook.com/camilomusica)

A dos semanas del matrimonio entre Camilo y Evaluna, el reconocido cantante Ricardo Montaner explicó lo duro que fue para él llevar de la mano a su hija para que inicie un nuevo capítulo en su vida. Montaner reveló haber llorado y sobre la promesa que tuvo con Camilo. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Para los padres siempre es difícil ver a los hijos empezar nuevos capítulos de sus vidas; pero, en la mayoría de los casos, estos saben entender con el pasar del tiempo. En un video publicado a través de su cuenta de Instagram, Ricardo Montaner señaló: “Te juro que traté, pero se me notaba. Traté de mantener la compostura, de no salir corriendo y de hacerlo más lento, que durara más este momento único e irrepetible. Vas a ser feliz. Vamos a estar todos bien”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Ahora, en una reciente entrevista, el flamante compositor brindó más detalles del día de celebración. “Cuando tú te despiertas y dices: ‘Hoy voy a entregar a mi hija’. (Lloré) hasta las cuatro de la mañana, mi primer llanto largo. A las cuatro de la mañana le escribí una carta a Eva en la que le decía que lo que consideraba que era como mujer. No se trataba exclusivamente de que se casaba, había una especie de acto de renuncia que era muy duro para mí como papá. La verdad”, indicó. 

Camilo, Farruko y Reik estrenan videoclip oficial de ‘Si me dices que sí’

Además, sobre su conversación a solas con Camilo, Ricardo Montaner también aseguró: “Le dije que este matrimonio en sí no es exclusivamente el matrimonio de él con su pareja. Y que esto iba a ser un matrimonio de toda la familia. Y que yo lo iba a amar personalmente como hijo, hasta que la muerte nos separe”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

 

989001211

Escúchanos en vivo