Noticias

Revive la visita de Jowell y Randy al Perú este 2019

2019-12-24 09:07:00
compartir
Foto 1 DE 1
Revive la visita de Jowell y Randy al Perú este 2019
El paso de Jowell y Randy por Perú fue de los mejores del 2019 (Foto: Getty)

En marzo, el dúo Jowell y Randy visitó nuestro país para ofrecer un espectacular concierto en uno de los locales más importantes de Lima. La noche del 29 de marzo fue inolvidable para los seguidores del dúo puertorriqueño y los amantes del reguetón, quienes también pudieron disfrutar de nuestra Leslie Shaw.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Jowell y Randy dejaron todo en el escenario, poniendo a bailar y cantar a los presentes al ritmo de sus temas más conocidos. Pero, una de las grandes sorpresas de la visita de los puertorriqueños a Lima ocurrió fuera del recinto del espectáculo. Los famosos reguetoneros tomaron la calle como tarima al pasear por el Callao. Allí, ante la incrédula mirada de algunos de sus seguidores, hicieron una breve interpretación a capela de una mezcla de varias de sus canciones más exitosas.

Así suena ‘Mala costumbre’, lo nuevo de Jowell y Randy y Lalo Ebratt

El momento fue captado en un video que llegó a YouTube, gracias a uno de los fanáticos allí presentes, y que puedes disfrutar a continuación:

Además, si no tuviste oportunidad de asistir al súper concierto de Jowell y Randy, no te preocupes, tenemos un resumen de todo lo que pasó esa noche en La Casa de la Salsa y no te lo puedes perder:

¿QUÉ ES JOWELL & RANDY?

Jowell & Randy es un dúo puertorriqueño conformado por Joel Muñoz Martínez y Randy Ortiz. Poseen 3 álbumes de estudio y 5 mixtapes. Fueron considerados los primeros artistas en reforzar el lazo entre Puerto Rico y Colombia, al lanzar el remix de la canción ‘Sin compromiso’ con J Balvin. Recibieron un triple Disco Platino en España por el éxito de ‘Bonita’.

En moda.pe tenemos las canciones de Jowell & Randy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

989001211

Escúchanos en vivo