En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Bad Bunny: revive su concierto en el Madison Square Garden

Bad Bunny: revive su concierto en el Madison Square Garden

Bad Bunny empezó con el pie derecho el 2019. Su primer disco titulado ‘X 100pre’ alcanzó el número 1 en la lista de Top Latin Albums de Billboard en su primera semana de lanzamiento. Así mismo, su disco ‘Oasis’, en colaboración con J Balvin, ha batido récords en países como España, al ser el disco más escuchado a 24 horas de su lanzamiento. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

No obstante, ahora el Conejo Malo ha decidido poner en pausa su carrera debido a las circunstancias que atraviesa su país. Por esto, para que no olvides lo grande que es, recordaremos su importante concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, USA, a finales de abril. 

“Una noche histórica ‘X100pre’ en el Madison Square Garden. ¡Sold out desde que empezó la gira! ¡Gracias a mis latinos de New York por creer en mí desde el inicio! ¡La nueva religión!”, escribió bad bunny en su cuenta oficial de instagram tras acabar este importante show.

El concierto ha sido considerado como uno de los mejores que ha brindado Bad Bunny a lo largo de su carrera. En el Madison Square Garden se implementó una pantalla gigante flotante de 360 grados que permitió a todos los fanáticos ver con claridad el concierto. Además, el escenario en forma de cruz hizo que Bad Bunny se dirigiese a cada una de las tribunas.

Bad Bunny no estuvo solo en el espectáculo. El intérprete de ‘Callaíta’ estuvo acompañado de Arcángel, Bryant Myers y El Alfa, con quienes cantó algunas canciones que tiene en su amplio repertorio. 

¡No dejes de disfrutar de este increíble concierto!

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? 

Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. 

En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios