Resumen completo del concierto de Yandel en Viña del Mar

Resumen completo del concierto de Yandel en Viña del Mar

Comenzó con ?Hablé de ti?, luego ganaría una gaviota de oro y otra de plata. ¡Bien ahí Yandel!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La presentación del reggaetonero estuvo de lo mejor en la Quinta Vergara. El autor de ?Plakito? inyectó toda la energía del reggaetón y representó nuestro género en el reconocido festival. El ex integrante de Wisin y Yandel fue el más votado por el público chileno, vía online, para ser el máximo representante urbano en el concierto. 

Como sorpresas, Yandel invitó a su pata Tony Dize, Franco el Gorila para la old school del reggaetón, el rapero Tempo y su hermano de sangre Gadiel. Te dejamos el video completito para que nos cuentes: ¿te gustaría que lo nuevo de Yandel en solitario suene en Moda?

Repost from wisin Hermano si alguien sabe lo luchador y guerrero que eres, ese soy yo. Muchos dudaban, pero cuando Dios se mete no hay nada que lo pare. Siempre estuve seguro que la ibas a romper. Sabes que los amo mucho a ti y a tu bella familia. Nos vamos a volver a encontrar en el camino. FELICITACIONES, Dios es bueno. yandel Hermano no me cabe la menor duda!!! nosotros somos el #DuoDeLaHistoria wisin wisinyyandel

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios