Noticias

Así le responde Don Omar a Ozuna por sus polémicas declaraciones

2019-09-18 18:31:40
compartir
Foto 1 DE 1
Así le responde Don Omar a Ozuna por sus polémicas declaraciones
Así le responde Don Omar a Ozuna por sus polémicas declaraciones (Foto: Facebook.com/donomar)

Don Omar y Ozuna han protagonizado una disputa tras las polémicas declaraciones que el artista más joven dio en respuesta a las del Don, quien señaló en sus redes un artículo de la revista Rolling Stones que indica que cantantes actuales compran las vistas de sus videoclips en YouTube. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Ozuna responde duramente a Don Omar: “Ponte a trabajar y deja de quejarte”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

Tras saber sobre sobre las declaraciones del intérprete de ‘Ella y yo’, el Negrito de Ojos Claros no dudó en responderle, durante una entrevista radiofónica con Alofoke Show, que quizás no sea buen momento para lanzar críticas sobre los nuevos artistas del género urbano. 

"Don Omar no está en el mejor momento de su carrera para dar una opinión sobre esto", declaró el intérprete de ‘Criminal’ antes de decirle al Rey del Reguetón que se pusiera a trabajar y dejara de hablar. 

Al parecer, las polémicas declaraciones del cantante de 27 años, han llegado a oídos del Don, quien le ha respondido a través de su cuenta de Instagram. El artista no se ha quedado callado y utilizó este medio para volver a criticar la situación de la industria musical. 

"Viernes y te enteras de lo que está pasando en la industria... Mira, yo me voy", escribió el puertorriqueño en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

Como se conoce, el intérprete de 41 años ha regresado a la música tras varios años fuera de los escenarios. A pesar de sus esfuerzos, el Rey del Reguetón aún no ha logrado alcanzar el éxito que logró con sus temas anteriores, pero continúa enfocado en su carrera musical. 

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Durante el 2019 el Don estará presentando nueva música para todos sus fans. 

En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo