Noticias

Residente envió afectuoso saludo de cumpleaños a Bad Bunny

2020-03-11 16:35:41
compartir
Foto 1 DE 1
Residente envió afectuoso saludo de cumpleaños a Bad Bunny
Bad Bunny recibió afectuoso saludo de Residente. (Foto: Getty)

¡Más que amigos! El experimentado Residente compartió un emotivo video dedicado a Bad Bunny, quien estuvo de cumpleaños el martes 10 de marzo. En él, se pueden ver algunos inéditos momentos que han vivido juntos en los últimos meses, donde se comprueba que su amistad va más allá de luchar por la justicia en su país y de crear canciones juntos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Bad Bunny estuvo de cumpleaños. Entre los tantos saludos que recibió, el de Residente fue uno de los más especiales, debido a la amistad que han forjado en los últimos meses. Por si fuera poco, el mensaje que le dedicó Residente también fue el único que compartió en sus historias de Instagram. 

¿Por qué Bad Bunny dejó de comer pizza?

“Feliz cumple Benito. A Benito no le gustan los gandules ni habichuelas, es fanático de las papas psycho de Vega Alta, le tiene miedo a los aviones, es honesto, es un emo porque está enamorado del desamor, es sensible, ama a su país, es un pisciano creativo, es leal, su familia es su centro, pero lo más que me acerca a él es que aquel que cargaba bolsas del supermercado todavía vive en él. Feliz cumple tocayo del zodíaco. En casa te queremos”, fue el post que le dedicó en su cuenta de Instagram con divertidas imágenes de ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por René Pérez Joglar (@residente) el

Recordemos que Bad Bunny y Residente han trabajado juntos en los temas ‘Bellacoso’ y ‘Afilando cuchillos’, siendo el primero de ellos el más exitoso con cerca de 140 millones de visitas en YouTube. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. Bad Bunny cuenta con tres discos de estudio: 'X 100PRE', 'Oasis' (junto a J Balvin) y 'YHLQMDLG'. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

993505550

993505550

Escúchanos en vivo