En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Residente reveló peculiar detalle al conocer a Bad Bunny: ¿qué dijo?

Residente reveló peculiar detalle al conocer a Bad Bunny: ¿qué dijo? (Foto: redes sociales)

¿Cómo nació su amistad? René Pérez habló recientemente sobre el primer encuentro que tuvo con el 'Conejo malo' e impactó con su testimonio.

El reconocido rapero René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, ha compartido una peculiar anécdota sobre su primera reunión con Bad Bunny. En una reciente entrevista, el artista puertorriqueño reveló que el intérprete de 'Me porto bonito' fue bastante inesperado. 

Ambos en la actualidad han formado una amistad que ha ido creciendo a través de los años. El 'Conejo malo' es el artista más solicitado del género urbano y el excantante de Calle 13 ha revelado detalles de aquel inicial encuentro cara a cara. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Asimismo, René recalcó que su compatriota tiene aún talento para explotar, dejando entrever que aún no tiene techo, a pesar que ha acumulado un impresionante reconocimiento a nivel mundial. 

FEID SE ROBÓ EL SHOW DE LOLLAPALOOZA EN ARGENTINA: ASÍ SU ESPECTACULAR CIERRE [VIDEO]

(Fuente: John Parra/ Los 40)

Residente y su primer encuentro con Bad Bunny

El primer encuentro entre Residente y Bad Bunny fue accidentada y no como todos esperaban, inclusive no hubo foto de aquella ocasión. Según cuenta René, él estaba dando una entrevista cuando fue interrumpido por un compañero que quería presentarle a el cantante de 'Mónaco'. 

"Yo le dije: 'mira, déjame terminar la...' ¿Sabes? Estábamos en medio grabando en vivo y me preguntan...", relató Residente, quien luego vio las publicaciones de la emergente estrella. Además, vio sus fortalezas. 

"Por el hecho de que sea mega conocido ahora, la gente tiende a decir 'ah, este ya es bien conocido, me voy a este que es menos'. [...] Todavía tengo la esperanza de que saque su máximo potencial artístico. Yo sé que él le puede meter bien a ese lápiz", precisó. 

 Rauw Alejandro aparece con nuevo look 

(Fuente: redes sociales)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios