Noticias

¿Residente revela cruel verdad?: "J Balvin le tiene una gran envidia a Bad Bunny"

2022-08-25 16:07:39
compartir
Foto 1 DE 1
¿Residente revela cruel verdad?:
Residente tuvo duras palabras contra la dupla de amigos. (Fuente: Facebook/Residente y Cibercuba)

El enfrentamiento entre J Balvin y Residente significó uno de los hechos más comentados en las redes sociales y aunque el colombiano nunca le respondió directamente, René aseguró que el intérprete de ‘Qué más pues’ le tiene mucha envidia a Bad Bunny. ¡Entérate qué dijo! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La ‘tiradera’ de más de 8 minutos que nos regaló Residente hacia J Balvin quedará por siempre en la historia de la música. “Se tiene que tatuar la palabra ‘lealtad’ porque se le olvida”, fue una de las frases más letales que escribió el puertorriqueño en honor a Balvin.  

J BALVIN Y LA TREMENDA SORPRESA QUE LE DIO A SU MAMÁ 

Meses después de lanzar esta joyita musical, Residente se presentó en el programa el MoluscoTV hizo una confesión que avivó el enfrentamiento entre ambos. “Él no me debe nada (Bad Bunny). Yo me siento contento viéndolo triunfar, pero J Balvin no se siente contento por verlo triunfar. No está contento con los triunfos de Benito, estoy seguro, ese cabr*n le tiene envidia enorme”, dijo.  

Residente habló sobre la tiradera que le escribió a J Balvin 

“Si yo voy a hacer un tema, me tiene que estar afectando algo en ese momento para hacerlo. Para hacer una tiradera que tener una molestia genuina, no porque me va a ayudar en los views. En ese momento acababa de pasar lo del hot dog y toda esa vaina. El tema lo escribí hace tiempo con la molestia que tenía en ese momento. No quería hacer el tema de esa manera, pero siguieron ocurriendo cosas y dije que tenía que sacar la cara por el arte en ese momento”, dijo René sobre la sesión que hizo con Bizarrap y que dio la vuelta al mundo.  

J BALVIN FUE A LA IGLESIA DURANTE SU ESTADÍA EN AREQUIPA 

Residente también volvió a resaltar que J Balvin no escribe sus canciones, no tiene nada de talento creativo y que todo lo mueve en base al dinero. “Está gozando del dinero, del talento de otros escritores”, sostuvo.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo