En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Residente presume de sus Grammy en Tik Tok [VIDEO]

Residente presume de sus Grammy en Tik Tok [VIDEO]

En una publicación de TikTok, el cantante Residente presumió la increíble cantidad de premios Grammy que ha ganado a lo largo de su carrera. Como sabemos, el rapero se ha posicionado nuevamente frente a los reflectores del espectáculo, después del estreno de su sesión de Bizarrap, la cual es una "tiradera" contra J Balvin, el reggaetonero al que le declaró la guerra desde hace meses después de que este mostrara su inconformidad con los Grammy. 

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El puertorriqueño publicó un clip en el que se le puede ver acomodando las estatuillas de los Grammy que ha recibido durante su trayectoria. Con todas ellas logra hacer la letra "R" que caracteriza al logo de Residente, tal y como se ve en el metraje de TikTok que puedes disfrutar en este enlace, Residente cuenta con 30 premios Grammy, los cuales se dividen en 24 que obtuvo al lado de Calle 13, su antigua banda (21 Latin Grammy y 3 Grammy) y 6 que ha obtenido con su proyecto musical en solitario (5 Latin Grammy y 1 Grammy). 

Recordemos que, después de que fueron anunciados los nominados a los premios Latin Grammy 2021, J Balvin denunció la falta de representatividad del reggaetón en estos galardones, y Residente trató de bajarle los humos al colombiano de múltiples formas. Después de varios meses en los que parecía que el conflicto se había apagado, salió la publicación de la sesión de Bizarrap de poco más de 8 minutos al lado del famoso productor argentino.

En la tiradera, Residente lanza contundentes señalamientos en contra de J Balvin, a quien llega a señalar incluso como un racista. Asimismo, alardea sobre el éxito que ha tenido, mismo que asegura ha sido orgánico y se basa únicamente en su talento.

@residente Mi primer tik tok challenge solamente lo puedo hacer yo, mentira lo pueden hacer pero con Billboards [R] #PaDivertirme original sound - RESIDENTE

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios