Noticias

Residente le envía una dura crítica a J Balvin

2021-09-30 11:32:05
compartir
Foto 1 DE 1
Residente le envía una dura crítica a J Balvin
Residente le envía una dura crítica a J Balvin

¡No se quedó callado! Residente le respondió a J Balvin, luego de que el artista colombiano pida a los demás reguetoneros que no asistan a la ceremonia de los Latin Grammy. “Si los Grammy no nos valoran, entonces por qué yo tengo 31 premios; ¿yo no soy urbano, yo no rapeo o de qué género estamos hablando?”, le dijo el exintegrante de Calle 13.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

Además, Residente le hizo recordar a su colega colombiano, que el año pasado no hizo ese llamamiento cuando obtuvo 13 nominaciones. “Ahí tú no pediste boicot. De seguro tenías hasta cambio de ropa para cada premio. Pero como de las 13 nominaciones te ganaste un solo Grammy, ahora vuelve el boicot”.

J BALVIN ESTÁ MOLESTO CON LOS LATIN GRAMMY Y DIJO QUE 'NO LES DAN RESPETO'

Recordemos que J Balvin es solo candidato a “canción del año” y “mejor canción urbana” con su tema “Agua” junto a Tainy; y apenas se enteró de ello, escribió en sus redes sociales: “Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco esta aburrido. Les damos rating, pero no nos dan el respeto”.

LATIN GRAMMY 2021: CONOCE AQUÍ LA LISTA DE LOS NOMINADOS

“Por lo que vi, nominaron a muchos colegas que le metieron, cabrón... C. Tangana, Rauw Alejandro, Akapellah, Nathy Peluso, Bad Bunny, Eladio Carrión, Ozuna, Karol G, Farruko, DJ Nelson, Jhay Cortez, Farina, Rafa Pabon, Youtuel, Beatriz Luengo, Myke Towers...”, le refutó Residente. Y luego defendió a otros colegas: “Tú le vas a decir a Myke Tower, que posiblemente es su primera vez nominado, ¿que no vaya a los Grammy porque a ti te sale de los cojones?... Todo esto sin contar a los demás artistas nominados”.

KAMM: RADIO MODA PRESENTE EN EL LANZAMIENTO INTERNACIONAL DE SU ÁLBUM ‘YO SOY KAMM, DESAHOGO’ [FOTOS]

Finalmente, le dijo una metáfora irónica, con la que Residente le explicó al artista colombiano lo que está sucediendo. “Para que entiendas, tú música es como si fuera un carrito de hot dog, que a mucha gente le gusta, pero cuando la gente quiere comer algo bueno se van a los restaurantes, y esos restaurantes son los que se ganan las estrellas Michelín”.

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo