Residente lanzó 'Cosquillita', su respuesta a la tiradera de Cosculluela

Residente lanzó 'Cosquillita', su respuesta a la tiradera de Cosculluela

Lo volvió a hacer. El puertorriqueño Residente protagoniza una nueva polémica en el mundo de la música y ahora su contrincante es Cosculluela, uno de los reguetoneros más reconocidos de la industria. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las guerras musicales parecen no tener fin para Residente y es que luego de que se enfrentó con J Balvin, ahora el puertorriqueño le respondió de manera poética y musical a Cosculluela, quien inició una tiradera con René tras lanzar la canción ‘René, renuncia’ que se viralizó rápidamente en el mundo entero.  

“Un tipo con delirio de maleante marginado, criado en campos de golf, con los cachetes rosados, una vida sin picada de mosquito. Este bobolón no sabe lo que es un apagón, no sabe lo que es bañarse con agua fría de galón, no sabe lo que es no tener ni pa’ gasolina, no sabe lo que es trabajar 4,25 sin propia”, dice una de las estrofas que le dedicó Residente en ‘Cosquillita’, título que también hace burla al sobrenombre de Cosculluela.  

En pocas horas, la canción de Residente acumuló millones de reproducciones y es que la expectativa que generó fue inmensa. “Hoy le doy tan duro a este grillo que después de esta su familia se va a cambiar el apellido. Yo esto me lo he ganado porque soy un gallo castao, lo mío fue sudado, lo tuyo heredado, tú te metiste en esta tiradera porque yo soy planta eléctrica que enciende tu carrera”, dice en otra parte de la canción.  

¿Qué se sabe de la rivalidad entre Residente y Cosculluela? 

Los comentarios homofóbicos de Cosculluela avivaron la rivalidad que se tiene con Residente. Como se recuerda, el reggaetonero se refirió de la peor manera sobre el beso entre Tokischa y Villano Antillano. Pero la rivalidad entre Residente y Cosculluela viene desde el año 2014 cuando René le dedicó el tema ‘Adentro’ y fue recién en el 2020 que admitió que estaba dirigido para Cosculluela.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios