Noticias

Residente hace llorar a Bad Bunny admitiendo que lo admira

2019-08-07 16:50:03
compartir
Foto 1 DE 1
Residente hace llorar a Bad Bunny admitiendo que lo admira
Residente hace llorar a Bad Bunny admitiendo que lo admira (Foto: Getty)

Antes de trabajar juntos, Bad Bunny siempre dejó claro que Residente es uno de los artistas que más admiraba en la industria musical y ahora le tocó el turno a él de recibir elogios por parte de René. En una transmisión desde su cuenta de Instagram, Residente llenó de buenos comentarios la labor del Conejo Malo en la música. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En una de las preguntas, enviadas por los fanáticos, Residente tuvo que responder acerca de lo que pensaba del trabajo de Benito, nombre real de Bad Bunny, mientras el intérprete de ‘Estamos bien’ estaba detrás de él. 

“Admiro a Benito claro que sí, sino no hubiese hecho nada con él. No hago cosas con gente que no admiro. A mí me encojona que la gente que no puede identificar lo que yo admiro de él, te tiran porque no tiene la posibilidad de ver lo que yo admiro”, explicó.

Bad Bunny: fanáticos se preocupan por su salud

Mientras Residente le dedicaba estas palabras, Bad Bunny no pudo evitar emocionarse con las palabras y rompió en llanto. 

Bad Bunny y Residente ya cuentan con dos colaboraciones musicales, ambas estrenadas este año. La primera de ellas fue ‘Afilando los cuchillos’, que tuvo una gran recepción con más de 7 millones de reproducciones hasta el momento. Mientras que con ‘Bellacoso’, llevan más de 34 millones de views en menos de tres semanas. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo