Noticias

¡Tremenda letra! Residente hizo llorar a Anuel AA con su nueva canción

2020-02-28 11:58:51
compartir
Foto 1 DE 1
¡Tremenda letra! Residente hizo llorar a Anuel AA con su nueva canción
Anuel AA se emociona con la nueva canción de Residente. (Foto: Facebook.com/Anuel2bleAofficial)

¡Imposible no emocionarse! Residente estrenó ‘René’, una emotiva apuesta musical que tiene un videoclip aún más conmovedor. El puertorriqueño logró ganarse la mención honrosa de reconocidos artistas debido a la poderosa letra que compuso. Anuel AA, quien está alejado del estilo de música de Residente, no pudo contener la emoción al escuchar la canción.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Me pusiste a llorar. Sabes que tienes mi respeto de por vida. Tú sabes más que eso”, escribió Anuel AA en sus historias de Instagram junto a las frases más significativas de la última canción de Residente. 

Anuel AA sobre las redes sociales: “Es lo más tóxico que existe”

Y es que es así, lo de Residente es de otro planeta. El poder de la letra en ‘René’, título de su más reciente lanzamiento musical, ha emocionado a sus miles de seguidores. El boricua narró las dificultades económicas que vivió su familia, la lucha de su madre por criarlos y los hechos más duros de su vida, como la muerte de su mejor amigo.  

Las cerca de 3 millones de reproducciones en YouTube en menos de 12 horas del estreno no parecen hacerle justicia a tremenda composición realizada por Residente. Es casi imposible no emocionarse teniéndolo interpretando la canción cara a cara. 

El puertorriqueño compartió un testimonio conmovedor en sus redes sociales que explican el detrás de esta alucinante canción. 

“Una noche me sentía muy muy mal, no quería salir a tocar, estaba en México, el estadio esperándome y yo no quería estar ahí. Tuve que llamar a mami, me sentía mal y no sabía por qué. Quería tirarme del balcón y no sabía por qué. Gracias a Dios esa noche llegaba un amigo de mi universidad y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema”, dijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por René Pérez Joglar (@residente) el

 

989001211

Escúchanos en vivo