Noticias

Residente envía fuerte mensaje a 'Influencer urbano' que impide que estrene nuevo tema

2022-03-02 16:29:24
compartir
Foto 1 DE 1
Residente envía fuerte mensaje a 'Influencer urbano' que impide que estrene nuevo tema
Residente envía fuerte mensaje a 'Influencer urbano' que impide que estrene nuevo tema

El exintegrante de Calle 13, Residente anunció en sus redes sociales que han intentado frenar el estreno de una canción. Resulta que a través de un video publicado en Instagram, el antiguo integrante de la agrupación ‘Calle 13′ manifestó que hay un reguetonero que quiere impedir que su próximo estreno vea la luz, según su versión, porque se enteró que le dedicaba un par de líneas en la canción.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Según el artista, se trata de una canción que narra cosas muy importantes para él, de su vida y su carrera, y en la que al final, le dedica unas líneas a un “pendejo del género urbano”, sin revelar su nombre y agregó: “el pendejo se enteró de que le estoy tirando y no ha parado de llamar a todo el mundo para que no saquen el tema. Llamó al productor, que es un chamaquito, pero tiene los cojones bien puestos y no se prestó para eso”.

“Cuando te metes con ‘influenciadores urbanos’ esto es lo que pasa: en estos días iba a sacar un tema, por eso puse la foto con la gorra y eso. Ahí hablo de muchas cosas que son importantes para mí dentro de la música y al final le dediqué un par de líneas a un pendejo ahí del género urbano, y desde que se enteró que le estoy tirando no ha parado de llamar a todo el mundo para intentar detener el tema”, reveló.

ROSALÍA ANUNCIA POSIBLE COLABORACIÓN CON BAD BUNNY EN SU NUEVO ÁLBUM "MOTOMAMI"

“¡Todo esto por una tiradera que ni siquiera es completamente para él! Al final, no me importa si me demandan o si no me ponen en las playlist, a mí no me importa ser el número uno en nada que tenga que ver con la payola. La diferencia entre tú y yo es que yo soy libre de hacer lo que me salga de los cojones y tú eres un esclavo más de la industria ¡Yo no se la tuve que mamar a nadie para estar donde estoy!”, agregó Residente.

FARRUKO LLORA DE EMOCIÓN AL RECIBIR PREMIO A 'LA EXCELENCIA URBANA' [VIDEO]

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo