Noticias

Residente se deshace en elogios hacia Bad Bunny

2019-08-08 20:15:53
compartir
Foto 1 DE 1
Residente se deshace en elogios hacia Bad Bunny
Residente se deshace en elogios hacia Bad Bunny (Foto: instagram.com/badbunny)

Hace un par de semanas Residente publicó en sus redes sociales que si Ricky Roselló –exgobernador de Puerto Rico– salía de su puesto, iba a lanzar un “perreo” como parte de las celebraciones por la liberación de su país. Pero, lo que nadie imaginó, es que esa canción iba a ser con Bad Bunny.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Confirman presentación de Bad Bunny en importante ceremonia de premios

Días antes del lanzamiento de ‘Bellacoso’, ambos cantantes puertorriqueños colaboraron en el tema ‘Afilando cuchillos’, canción que se convirtió en el himno de las protestas que pedían la salida de Roselló.  

En una entrevista con ‘Hoy Los Ángeles’, René Pérez Joglar (Residente) aseguró que las colaboraciones con Bad Bunny se dieron gracias a la buena química que existe entre ambos. “Nosotros conectamos como dos personas que se van conociendo y se llevan bien”, indicó en un primer momento. “Esa es mi manera de colaborar con alguien; me gusta que haya alguna química, porque no lo hago así porque sí”, complementó.

Sobre ‘Bellacoso’, indicó que no tuvo que pedirle a Bad Bunny que se moderara en las rimas, ya que él como artista puede escribir “lo que sea”. Además, no dudo en elogiar su capacidad como cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

“Como artista, él puede escribir lo que sea, pero los tiempos van cambiando”, afirmó. “Cuando yo empecé e hice temas como ‘Suave’ y ‘Chulin Culin Chunfly’, me criticaron por lo mismo que a él y mi música se fue desarrollando; eso es lo que veo que le puede pasar”, indicó el puertorriqueño.

“De hecho, pienso que lo está haciendo ya. Hizo un tema para un especial del Banco Popular que está bueno; o sea, que tiene potencial para llevar sus letras a un lugar mucho más lejano del que están ahora. Se requiere coraje, y creo que él lo puede tener. A veces no es fácil salir de lo que te hace sentir cómodo, aunque yo me siento cómodo sintiéndome incómodo”, indicó.

Por último, dijo que tienen muchas diferencias creativas con Bad Bunny, pero tienen intereses en común. Por ello, se llevan muy bien. “Se molesta por cosas que pasan en el país y quizás se las guarda o las sueltas de manera distinta”, señaló. “Tenemos un montón de diferencias a nivel creativo, pero compartimos intereses similares, porque vemos el mundo de manera parecida y nos han pasado cosas semejantes”.

¿Es ‘Bellacoso’ uno de tus temas favoritos del Conejo Malo?

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? 

Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo