Noticias

Residente se gana la admiración de Don Omar gracias a ‘René’

2020-03-03 18:15:32
compartir
Foto 1 DE 1
Residente se gana la admiración de Don Omar gracias a ‘René’
Don Omar admira el nuevo trabajo de Residente. (foto: Facebook.com/donomar)

¡Uno más a la lista! El puertorriqueño Don Omar hizo saber la admiración que siente por Residente luego de compartir un mensaje de texto que le envió para felicitarlo por la tremenda composición realizada en ‘René’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En los últimos días, de lo único que se ha hablado, aparte del disco de Bad Bunny y el nuevo tema de J Balvin, es de la emblemática canción que lanzó Residente. Sin embargo, parece que la cosa no queda ahí, ya que grandes artistas urbanos se han declarado fans de la nueva canción de Residente. Precisamente uno de ellos fue Don Omar

¿Don Omar y Jowell & Randy lanzarán álbum juntos?

El intérprete de ‘Angelito’ compartió en Twitter un screenshot del mensaje que le envió a Residente, dándole las gracias por tremenda joyita que le ha regalado a la industria musical. “Este mensaje es para decirte que tu nuevo tema es lo más duro que he escuchado en muchísimos años. ‘René’, gracias”, se alcanza a leer en el post que hizo Don Omar y que después sería compartido por Residente junto a un mensaje de agradecimiento. 

‘René’, nuevo tema de Residente, ya tiene más de 39 millones de reproducciones en YouTube y todavía se mantiene entre las tendencias de esta plataforma digital. 

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Durante el 2019 el Don estará presentando nueva música para todos sus fans. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo