Noticias

¿Por qué Cosculluela cargó contra Residente en su tema ‘René renuncia’?

2022-08-31 12:01:11
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué Cosculluela cargó contra Residente en su tema ‘René renuncia’?
Cosculluela ha lanzado una canción contra Residente (Foto: facebook.com/RottWorld)

Nada ha vuelto a ser igual en el mundo del reguetón desde que Residente publicó una canción donde atacaba a J Balvin con diferentes líneas. El artista colombiano nunca llegó a responder. Cuando parecía que no iba a haber una contundente respuesta, Cosculluela ha sorprendido a todo el mundo al lanzar ‘René renuncia’, una tiradera contra el exintegrante de Calle 13. 

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Desde hace unos días hubo rumores de que estaba por salir esta nueva tiradera. Y después de un corto tiempo de espera, los fanáticos han podido escucharla. Cosculluela ha lanzado ‘René renuncia’, un tema que dura casi seis minutos. La canción está publicada en las principales plataformas de música y ya tiene millones de reproducciones. 

RESIDENTE Y J BALVIN: TODO SOBRE EL ORIGEN DE SU ENFRENTAMIENTO 

¿Por qué surgió la polémica entre Cosculluela y Residente? 

La enemistad de ambos puertorriqueños viene de hace años, pero no se habían dedicado canciones debido a Elías De León, creador del sello White Lion y padre musical de ambos. Sin embargo, después de su último encuentro en redes, el dueño del sello les dio luz verde. “Siempre he sido pro unión, especialmente con los míos. Tratamos de parar la situación con el corazón, pero a veces, para que llegue la paz tiene que haber guerra”, apuntó. 

Esta nueva polémica surgió luego del beso que se dieron Tokischa y Villano Antillano durante un show en Puerto Rico. Fue un gesto que no cayó bien a algunos artistas boricuas, entre ellos Omy de Oro y Cosculluela. En medio de esta polémica, Chente Ydrach compartió una foto de Residente con Tokischa. Esto habría sido suficiente para desatar la ira de Coscu. 

“No me desafíes. Que te voy a dar para llevar. El miedo se lo inventó el diablo, vamos a darle a la gente un round para que se curen. ¡Esto es White Lion! De amistad para curarnos”, dijo Cosculluela. Residente contestó: “Lo menos que tiene el bobolón ese es cultura. Desde que lo salvaste la última vez para que no le tirara la tiene adentro. Al homofóbico ese lo voy a reventar si tira”. Se puso picante este tema. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo