En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Renzo Winder la rompe con su nuevo tema 'Democracia'

Renzo Winder la rompe con su nuevo tema 'Democracia'

Nuestro querido locutor Renzo Winder está que la rompe con su nuevo tema musical recién estrenado ‘Democracia’, el cual nos invita a reflexionar sobre la política en el Perú y el actuar egoísta del peruano que no deja avanzar a su mismo compatriota.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La canción ‘Democracia’ es de autoría de Rencito, y el videoclip fue producción de Style Crew Studios, bajo la dirección de Danny Style ‘ El One Love’.

“Democracia, no tenemos idea de pa´ que sirve, democracia siempre la volvemos a cag.., democracia que seguimos siendo libres, si no sabemos amar la libertad”, es parte del coro de este tema que nos invita a reflexionar sobre la política, 

La canción fue muy bien recibida por los seguidores de Renzo Winder y todos los oyentes de Radio Moda, pues comentan en las redes sociales, y hasta han convertido en tendencia el videoclip en el canal de YouTube. ¿Ya la escuchaste? ¡No te preocupes! Aquí te dejamos ‘Democracia’ de Rencito Winder.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios