El remix de 'Otro trago', de Sech, cada vez está más cerca

El remix de 'Otro trago', de Sech, cada vez está más cerca

¿Al fin? Los seguidores del cantante Sech ya no pueden esperar más para escuchar el remix del tema ‘Otro trago’. El panameño reveló un nuevo clip con el que continúa creando expectativa en torno al estreno de esta nueva versión del tema. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

‘Otro trago’ se ha convertido en un clásico del reguetón desde que fue estrenado el pasado 26 de abril de este año. Hace unas semanas, el intérprete de ‘Que más pues’ anunció que se venía el remix y que contaría con las colaboraciones de Nicky Jam, Anuel AA, Ozuna y Darell. 

Con la expectativa a flor de piel, El Peluche ha publicado un nuevo clip en el que aparecen los nombres de todos los artistas que participarán en el remix con una figura de un vaso lleno de trago al centro. 

“Mézclalo bien para que salga ‘Otro trago’... pero ¿qué tal sabrá un remix?”, escribió el panameño al pie del clip que ya alcanza más de 443 reproducciones. 

Los fans del cantante también han dejado sus comentarios y le han pedido al artista que lance el remix lo más pronto posible. “Han pasado 84 años…”, “Yo estoy desesperado esperando este gran palo musical, ¿cuándo es que sale?”, “¡Lánzalo ya!”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Aún, el popular Peluche no ha anunciado la fecha de lanzamiento del remix de este tema. Solo queda esperar a que el artista se anime a brindar mayores detalles en los próximos días. 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios