Noticias

Reggaetoneros imponen nueva tendencia de mostrar sus primeras fotos en Instagram

2020-04-27 13:03:25
compartir
Foto 1 DE 1
Reggaetoneros imponen nueva tendencia de mostrar sus primeras fotos en Instagram
La nueva moda en Instagram es subir la primera foto publicada en dicha red social. (Foto: Instagram)

Las nuevas tendencias están a la luz del día ahora que todos los artistas están en sus hogares. En las últimas horas, diversos reggaetoneros han creado un nuevo challenge que consiste en publicar la primera fotografía que compartieron en Instagram. Daddy Yankee y J Balvin son algunos de los artistas que se han sumado a esta tendencia.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Esta fue mi primera foto de Instagram junto a Juan Pablo Raba hace nueve años. Daddy Yankee, ¿cuál fue la tuya?”, escribió el colombiano tratando de retar al Big Boss y sumarse a este reto. 

Jesaaelys: La hija de Daddy Yankee cambió su aspecto físico y alborota las redes sociales

El actor Juan Pablo Raba también recordó con mucho aprecio aquella fotografía junto a J Balvin, cuando el parcero todavía no gozaba de la fama que tiene hoy en día. “¿Qué tal este recuerdo con J Balvin? Esto fue hace 9 años grabando un video con él en Bogotá y al parecer fue su primera foto en Instagram. Le ha ido como bien, ¿no? ¡Qué gran personaje!”, recordó Raba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Gracias al reto que le antepuso J Balvin, Daddy Yankee compartió su primera fotografía y se trató de un concierto gozando frente a miles de personas en Italia. “En Italia ya estaba anunciando que esta iba a ser mi primera foto en Instagram. Dímelo Balvin, la verdadera tarea en cuarentena (buscar la primera foto en IG). Dímelo, Wisin, ¿cuál es tu primera foto en Instagram?”, explicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Así también, Wisin recordó su primera foto y fue nada más que junto a su esposa. El puertorriqueño retó a Yandel y así continúa la inacabable cadena

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por WISIN (@wisin) el

 

989001211

Escúchanos en vivo