En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

"Reggaetón Lima Festival": esperado evento de música urbana reunirá a grandes leyendas como Wisin y Yandel, Arcangel y más

"Reggaetón Lima Festival": esperado evento de música urbana reunirá a grandes leyendas como Wisin y Yandel, Arcangel y más

Perú es un destino que resulta muy atractivo para todos los cantantes de música urbana, por lo que muchos no ocultaron su felicidad tras anunciarse que el evento urbano más grande e importante del año se realizará en Lima y reunirá nada menos que a grandes exponentes de este género en el "Reggaetón Lima Festival".

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así es, tal y como se informó. El próximo 20 de mayo se vivirá un show espectacular en el Estadio San Marcos debido a que en el escenario estará el dúo de la historia: Wisin & Yandel, quiénes acaban de lanzar con éxito su nuevo single "Besos Moja2", sencillo que cuenta con la colaboración de Rosalía y que se ha colocado como el número 1 en su debut en las listas del Billboard.

Por si fuera poco, otra leyenda del reggaetón que volverá a Lima es el puertorriqueño Arcángel, quien lanza hoy un feat con el famoso productor musical Bizarrap. Asimismo, también dirá presente Lunay. El nacido en Corozal estará con sus éxitos 'Soltera', 'A Solas', 'Prendemos' y también cantará su nuevo hit 'Ronca'. 

   "Reggaetón Lima Festival" no solo reunirá a las ya mencionadas figuras de la música. A ellos se les sumará la intérprete de 'Yo quiero bailar', Ivy Queen. La cartelera urbana también incluye el duo Alexis y Fido y Ángel y Kriz.

Pero eso no es todo, los fanáticos de Rakim & Ken Y, y Angel & Khriz también esperan con ansias el festival, ya que confirmaron su presencia, lo que asegura que habrá un sensacional show a todo dar. Completan la parilla Baby Ranks, Dj Peligro, Dj Warner y Dj Rafi Mercenario.

¿Cuándo y dónde será el "Reggaetón Lima Festival"?

El “Reggaetón Lima Festival”, evento que reunirá a grandes y legendarios artistas del género urbano, tendrá lugar el próximo sábado 20 de mayo en el Estadio San Marcos que promete lucir un lleno total. 

Reggaetón Lima Festival: ¿Cuándo inicia la preventa?

La preventa de las entradas para el "Reggaetón Lima Festival" tendrá un 25% de descuento con tarjetas Interbank y se realizará este viernes 24 y 25 de marzo a través de la plataforma de Teleticket.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios