Noticias

Recuerda cuando los reguetoneros cantaron a capela

2019-12-30 15:43:36
compartir
Foto 1 DE 1
Recuerda cuando los reguetoneros cantaron a capela
Anuel AA se atrevió a cantar a capela (Foto: Facebook.com/Anuel2bleAofficial/)

El reguetón es uno de los géneros más populares del momento. Sus letras y ritmo han maravillado a millones de personas en todo el mundo. Por ese motivo, BjmGO Tv decidió retar a varios artistas para que mostrar su talento. Anuel AA, Sech, Rosalía, J Balvin, Becky G, Karol G y Nicky Jam son algunos cantantes que hicieron el desafío.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Uno de los primeros en aparecer en el video fue Anuel AA, quien decidió interpretar ‘China’, su exitosa colaboración con Ozuna, Karol G, J Balvin y Daddy Yankee. Luego de un par de versos, el cantante optó por hablar.

Karol G y Anuel AA armaron la fiesta en la boda de Luis Suárez

Sech, por su parte, realizó una interpretación de ‘Si te vas’. El cantante se esforzó y demostró que su voz real es similar a la de sus canciones grabadas en el estudio. Becky G se animó a cantar ‘Sin pijama’, su colaboración con Natti Natasha. La estadounidense fue una de las artistas que más cautivó a los fans con su voz. 

J Balvin cantó su popular tema ‘Reggaeton’ con el mismo estilo que en el videoclip oficial. Como era de esperarse, Rosalía cantó ‘Con altura’. La artista española cautivó a sus fans con su fina voz. Nicky Jam y Karol G cantaron ‘X’ y ‘Punto G’, respectivamente. 

A continuación, te dejaremos el video de los reguetoneros cantando a capela. ¡No te lo puedes perder!

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo