Noticias

Recuerda cómo fue la romántica pedida de mano de Camilo a Evaluna

2019-12-23 13:12:32
compartir
Foto 1 DE 1
Recuerda cómo fue la romántica pedida de mano de Camilo a Evaluna
Recuerda cómo fue la romántica pedida de mano de Camilo a Evaluna (Foto: Getty)

A finales de junio del año pasado, todo el mundo se enteró de la romántica e ingeniosa propuesta de matrimonio de Camilo Echeverry a Evaluna Montaner. La pareja publicó un video en YouTube donde se pueden apreciar todos los detalles del acontecimiento. En ese video, ambos también contaron todo el plan del cantante para hacer inolvidable el momento.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La propuesta de matrimonio se llevó a cabo en una sala de cine. Camilo lo planeó durante seis meses. Una de las cosas que más le costó arreglar fue la agenda de su suegro Ricardo Montaner, sus cuñados y demás amigos de Evaluna Montaner. Por supuesto, la familia del intérprete de ‘Tutu’ también estuvo presente.

Camilo estrenó canción y videoclip del tema ‘La difícil’

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilomusica) el

El gran cómplice fue un productor de cine que inventó el lanzamiento de una película para que Evaluna Montaner lo presentara. Asimismo, como era una producción nueva, le pidió que invitara a su familia, sin que ella sospechara. 

Cuando se da inicio a la supuesta película, el audio se malogró. Camilo Echeverry confesó que se sentía demasiado nervioso y en ese momento casi se derrumba. Afortunadamente, todo se arregló y pudo proponerle matrimonio a la mujer de sus sueños tal como quería. El momento fue súper emotivo. 

Camilo y Evaluna se abrazaron mientras que todos los familiares aplaudían. 

A continuación, te dejaremos el video que vio Evaluna en el supuesto lanzamiento:

 

989001211

Escúchanos en vivo