Noticias

Prince Royce: ¿cómo la actriz Emeraude Toubia conquistó el corazón del Príncipe de la Bachata?

2019-12-31 08:03:10
compartir
Foto 1 DE 1
Prince Royce: ¿cómo la actriz Emeraude Toubia conquistó el corazón del Príncipe de la Bachata?
El corazón de Prince Royce pertenece solo a Emeraude Toubia (Foto: Facebook.com/princeroyce/)

Este año, el cantante Prince Royce y la actriz Emeraude Toubia confesaron que contrajeron matrimonio en secreto a finales de 2018. Después de ocho años de relación, se dieron el “sí, acepto”, y hoy en día mantienen su amor como desde el primer día. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El intérprete de ‘El amor que perdimos’ está profundamente enamorado de su bella esposa, quien ha participado en certámenes de belleza desde los 15 años. A continuación, te enseñaremos las razones por las que Emeraude conquista el corazón de Prince Royce:

1. Pasado lleno de esfuerzos

Prince Royce y Emeraude Toubia se han esforzado mucho en el pasado para llegar a donde están ahora. Ella trabajó como vendedora en una tienda de ropa; mientras que el cantante estuvo en un negocio de venta de teléfonos móviles. Ahora que la fama es parte de sus vidas, valoran cada momento que los llevó hasta la cima.

Prince Royce se convierte en un sexy Papa Noel

2. Un gran apoyo

Una pareja siempre debe apoyarse mutuamente. Emeraude es consciente de ello y nunca le falla a su amor. Un ejemplo fue cuando la modelo actuó en el video musical del tema ‘Culpa al corazón’, aún cuando ese mismo año se integró al elenco de la serie de Netflix, ‘Shadowhunters’, con un papel protagonista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

3. Alimento para el alma

Aunque Emeraude tiene una figura impresionante, es fanática de los tacos. Su lugar favorito es un restaurante mexicano ubicado en Brownsville. Prince y ella se han dado varias escapadas por ese lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emeraude Toubia (@emeraude) el

4. Orgullosa de sus orígenes

Emeraude está orgullosa de sus orígenes y lo demuestra a cada momento en sus redes sociales. Siempre transmite ese amor y contagia su sed de conocimiento.

5. Ayuda a los demás

La esposa de Prince Royce también es una mujer muy solidaria. Por ejemplo, es miembro activo de la asociación Get Schooled, una organización sin fines de lucro que busca incentivar a los jóvenes a continuar con sus estudios y mejorar sus calificaciones.

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? 

Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’.

En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo