En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Rauw Alejandro y Rosalía se casarán pronto? Te lo contamos todo

¿Rauw Alejandro y Rosalía se casarán pronto? Te lo contamos todo

La cantante española Rosalía y el artista puertorriqueño Rauw Alejandro, una de las parejas más populares del mundo de la música actual, han brindado una entrevista para dar a conocer detalles de su primera colaboración musical y su vida amorosa.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante la entrevista con el streamer Ibai Llanos, Rosalía y Rauw Alejandro compartieron que llevan sus respectivos nombres tatuados y que escuchan muchos boleros en casa, género que ha marcado mucho su relación.  

Pero eso no es todo, Rosalía admitió que, al principio, pensaba que Rauw era un poco "bad boy", pero luego se sorprendió al descubrir que no era de ese modo: "Y luego me sorprendiste", expresó. "Sentía que tú no tenías miedo de querer y de ser querido", añadió Rosalía.

Además, la cantante mencionó que las canciones del mini álbum representan diferentes fases del amor, una del pasado, otra del presente y otra del futuro, por lo que "sí que tienen estructura" entre ellas.

Finalmente, los artistas también desmintieron los rumores de boda que han surgido en los medios, aunque reconocieron que sienten la presión familiar cuando les preguntan sobre ello. "Lo peor es que lo hacen y me miran a mí 'Y qué ¿se van a casar?", expresó Rauw Alejandro.

 

Rauw Alejandro y Rosalía anuncian disco juntos

Para sorpresa de sus miles de fans, la pareja anunció el estreno de un EP que contendrá tres canciones, que son; ‘Beso’, ‘Vampiros’ y ‘Promesa’. El lanzamiento está programado para realizarse el próximo 24 de marzo en todas las plataformas digitales.

 


¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios