¡Confirmado! Rauw Alejandro y Rosalía se casan

¡Confirmado! Rauw Alejandro y Rosalía se casan

Fue al final del videoclip de ‘Beso’, su nueva canción juntos, que Rosalía mostró el anillo de compromiso que le dio Rauw Alejandro luego de tener una relación de tres años y muchos recuerdos juntos.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Todo el rímel corrido, oye”, dijo Rosalía en el video donde muestra el anillo que le dio Rauw Alejandro y con lágrimas en los ojos por finalmente poder anunciar su compromiso con el puertorriqueño, con quien tiene más de tres años de relación y, en sus mismas palabras, ha sido el hombre que le cambió todo. 

En una reciente entrevista con Ibai Llanos, la pareja fue consultada sobre si finalmente se casarán y si este 2023 era el año donde se convertirían en marido y mujer. En su momento, ambos trataron de desviar el tema y evitaron confirmar lo que era un secreto a voces.  

Recordemos que la pareja lanzó su primer EP juntos con tres canciones que son ‘Promesa’, ‘Vampiros’ y ‘Beso’, siendo el último de estos el que tuvo videoclip oficial y fue el mismo donde muestran imágenes inéditas de los distintos viajes que han realizado juntos a lo largo de sus tres años de relación. En los minutos finales se observa a Rosalía emocionada por el anillo de compromiso, míralo completo a continuación: 

Rauw Alejandro y Rosalía anuncian disco juntos 

Para sorpresa de sus miles de fans, la pareja anunció el estreno de un EP que contendrá tres canciones, que son; ‘Beso’, ‘Vampiros’ y ‘Promesa’. El lanzamiento está programado para realizarse el próximo 24 de marzo en todas las plataformas digitales. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios