¡Rauw Alejandro y Rosalía confirman su relación!

¡Rauw Alejandro y Rosalía confirman su relación!

¡Confirmado! Después de tantos rumores, al fin la pareja conformada por Rauw Alejandro y Rosalía aseguraron que están en una relación sentimental; después de que publicaran unas fotografías en sus redes sociales, donde se les ve juntos en diferentes lugares.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los cantantes dieron la sorpresa a todos sus seguidores el día en que la cantante catalana estaba cumpliendo años. En las instantáneas subidas por Rosalía se la puede ver echada sobre sobre Alejandro mientras él juega a la videoconsola, entre otras muchas imágenes de tartas y globos en la celebración de su cumpleaños número 29.

Por su parte, el cantante de ‘Todo de ti’ no se quedó atrás y también felicitó por su día a su enamorada Rosalía, y subió una foto de ambos, donde aparece dándole un beso en la misma escena que había compartido Rosalía, y un vídeo de ella bailando en lo que parece una fiesta posterior a su cumpleaños. “Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba. Feliz cumple bebé”, escribió Rauw Alejandro.

Además, los seguidores de ambos artistas reaccionaron con diversos comentarios positivos y les deseaban lo mejor en su relación. Incluso algunos empezaron a escribir que la canción ‘Todo de ti’ Rauw se la dedicaba a Rosalía. ¡Qué viva el amor!

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios