Noticias

Rauw Alejandro y Rosalía compraron histórica mansión en Barcelona [FOTOS]

2022-02-10 18:15:14
compartir
Foto 1 DE 1
Rauw Alejandro y Rosalía compraron histórica mansión en Barcelona [FOTOS]
Rauw Alejandro y Rosalía compraron histórica mansión en Barcelona [FOTOS]

La parejita del momento Rosalía y Rauw Alejandro han comprado una histórica mansión en la ciudad de Manresa, Barcelona - España, y habrían pagado más de dos millones de dólares por la propiedad.  El precio exacto de la propiedad sería de €2,190,00 euros, que equivale a aproximadamente 2 millones 503 mil 629 dólares.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La propiedad está ubicada a unas millas de la zona urbana de Manresa, por lo que Rosalía y Rauw Alejandro podrán disfrutar a sus anchas de la extensa casa, que cuenta 10 habitaciones, salas con chimenea, jacuzzi interior y piscina, con un total de 2,624 metros cuadrados (28,644 pies cuadrados). Pero eso no es todo, ya que la propiedad incluye 30 hectáreas de terreno en los alrededores.

DON OMAR: TOP 4 DE CANCIONES PARA CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS 

Foto:@habitaclia

La mansión, conocida como casa La Morera o Mas Morera fue construida por el arquitecto Ignasi Oms i Ponda. Debido a la importancia arquitectónica y cultural de la propiedad, esta se encuentra bajo las leyes del patrimonio de la ciudad de Manresa, conocido como Bien Cultural de Interés Local. En caso de que la pareja deseé hacer reformas al a casa, tendrán que solicitar una serie de permisos especiales, ya que la construcción data de 1905.

Foto:@habitaclia

La parte principal de la casa cuenta con una construcción en tres cuerpos en forma de U con varios detalles lujosos a tomar en cuenta. Además, hay cuatro viviendas más dentro de la propiedad con todo incluido, así que la pareja de cantantes podría invitar a toda su familia y mantener la comodidad entre todos.

Foto:@habitaclia

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo