Noticias

Rauw Alejandro se une a Wisin y Yandel para lanzar el videoclip de ‘Vapor’

2022-10-27 15:50:48
compartir
Foto 1 DE 1
Rauw Alejandro se une a Wisin y Yandel para lanzar el videoclip de ‘Vapor’
Rauw Alejandro es uno de los artistas del momento (Foto: instagram.com/rauwalejandro)

Wisin y Yandel continúan dando sorpresas a sus millones de seguidores. El pasado 30 de setiembre lanzaron su décimo y último disco, ‘La Última Misión’, que tiene colaboraciones con grandes artistas actuales. ‘Vapor’ es un sencillo con Rauw Alejandro y ahora el Dúo de la Historia ha publicado el video musical de este tema. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video musical de ‘Vapor’ es una fiesta repleta de música, mujeres y alcohol, donde todo queda inundado por los ritmos de reguetón de los artistas. También tiene un estilo futurista. Rauw Alejandro, quien está alistándose para lanzar su disco ‘Saturno’, resaltó que viajaron al 2007 para lanzar esta canción.

RAUW ALEJANDRO: SU CUENTA SECRETA DE INSTAGRAM QUE POCOS CONOCEN 

Son unos mafiosos en mitad de una fiesta  

Rauw Alejandro, Wisin y Yandel se convierten en unos mafiosos a los que llaman “La banda de oro”, según explican en el video. Cuando inicia el videoclip, van apareciendo por separado e ingresando a un bar donde hay varias mujeres con estatuas. Cuando Rauw entra en escena, pulsa un botón y todas las chicas se ponen a bailar, dándolo todo en la pista. 

Pero algo cambia cuando los artistas vuelven a pulsar el botón y todo se para de nuevo, justo en el mismo momento en que aparecen multitud de policías como si de una redada se tratase. Es un final que los fans no esperaban, pero que de todas maneras les ha encantado. En poco tiempo ya se ubica en las tendencias de YouTube. 

Rauw Alejandro le regaló su premio Billboard a una fanática   

A diferencia de otros artistas que guardan sus premios, Rauw Alejandro optó por decorarlo con un zorro y su autógrafo para luego meterlo en una caja y enviárselo a una fanática. En su cuenta de TikTok reveló que así será.   

“La música no necesita ningún premio. Pegao o no pegao la música es música y es infinita. Y es del pueblo, ustedes son los que premian de verdad, por eso decidí regalar mi Billboard a uno de ustedes, la ganadora la anuncié en Instagram @KadeKiilo. Gracias a todos, los amo”, escribió Rauw Alejandro.     

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo