Rauw Alejandro sorprendió a Rosalía en concierto con beso incluido

Rauw Alejandro sorprendió a Rosalía en concierto con beso incluido

¡Sorprendió a todo mundo! El puertorriqueño Rauw Alejandro enloqueció al público de Rosalía durante uno de sus más reciente conciertos luego de hacer una aparición pública que ni la misma cantante española se esperaba. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo ocurrió durante su concierto en Inglewood, California, Estados Unidos, cuando Rosalía se encontraba en el escenario cantando para su audiencia y acompañada de su elenco de bailarines cuando de pronto al darse vuelta para interactuar con uno de ellos se da cuenta que realmente se trataba de Rauw Alejandro y no pudo ocultar su emoción al verlo en tarima junto a ella.  

Fue así que ambos causaron más de un suspiro entre el público luego de que ambos cantaran y bailaran al ritmo de ‘Despechá’, una de las canciones favoritas de Rauw Alejandro. Antes de irse del escenario, la popular pareja se despidió con un romántico beso y esto hizo enloquecer a todos los presentes.  

Rosalía se encuentra actualmente realizando su gira ‘Motomami world tour’ por Estados Unidos en compañía de Rauw Alejandro, mientras que el intérprete de ‘Todo de ti’ está trabajando en los últimos detales de su próximo disco que promete traer consigo destacadas colaboraciones musicales.  

Rauw Alejandro está haciendo “el álbum más genial del año”   

En una de sus pocas apariciones en Instagram, Rauw Alejandro reveló que se ha alejado de las redes sociales para enfocarse en su próximo disco. “No crean todo lo que ven y todo lo que escuchan por el internet, excepto que estoy en Saturno haciendo el álbum más genial del año y del otro año y del otro y del otro”, señaló. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios