Rauw Alejandro compartió en stories a músico peruano tocando 'Desesperados'

Rauw Alejandro compartió en stories a músico peruano tocando 'Desesperados'

El pasado viernes 6 de mayo, Rauw Alejandro ofreció un espectacular concierto en La Pelousse del Jockey Club, en Lima. Miles de fanáticos acudieron al recinto para disfrutar del show. Al salir del lugar, muchos fans se encontraron con un músico peruano que tocaba las canciones del artista puertorriqueño con una quena. ¡Impresionante!  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como era de esperarse, los fanáticos grabaron al talentoso señor tocando el tema ‘Desesperados’ y los videos se volvieron virales en las redes sociales. La pareja de Rosalía también vio los videos y decidió compartir uno de ellos en sus historias de Instagram, red social en la que tiene más de 14 millones de seguidores. 

“La música y su energía son otra cosa”, se puede leer en la publicación que compartió Rauw Alejandro en sus historias. Los fanáticos se mostraron muy emocionados y no dudaron en elogiar el talento del señor peruano con la quena. “Qué grande es ese señor”, “Que bien toca la quena”, “Increíble, deberían contratarlo ya”, comentaron algunos seguidores. 

Durante su concierto en Lima, Rauw Alejandro cantó por primera vez el tema 'Party', canción en la que colaboró con Bad Bunny para su nuevo disco 'Un verano sin ti'. Los fanáticos peruanos fueron unos privilegiados.  

Cabe destacar que la canción ‘Desesperados’, colaboración de Rauw Alejandro con Chencho Corleone está teniendo bastante éxito y sigue sonando bastante, pese a ser publicado en diciembre del año pasado. Hasta el momento, el video musical del tema tiene más de 210 millones de reproducciones en YouTube. ¡Increíble!  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios