Rauw Alejandro sobre su romance con Rosalía: "Tenemos una química loca"

Rauw Alejandro sobre su romance con Rosalía: "Tenemos una química loca"

Rauw Alejandro llegó al mundo musical con ‘Me gusta todo de ti’ y desde entonces no ha parado de ganarse los corazones de miles de oyentes, pero el que más cautivó fue el de Rosalía. La pareja es una de las más populares y queridas dentro del mundo artístico y su química también se traslada dentro y fuera de los estudios de grabación.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque en un inicio nadie apostaba por su relación, Rauw Alejandro y Rosalía demostraron que siempre estuvieron comprometidos con su romance y nada ni nadie iba a influir en sus decisiones. Ahora, el puertorriqueño reveló cómo la cantante de ‘Con altura’ influyó en su música. 

“En el estudio tenemos una química loca, yo la entiendo, ella me entiende. Creo que nos respetamos”, dijo Rauw Alejandro par Zane Lowe. “Te inspira tu pareja, y viceversa también, es una mezcla de todo. A veces voy al estudio y ella está haciendo algo y le dijo ‘oh, pon esto’, o ella a mí ‘pon esto otro’”, agregó. 

Según explicó Rauw, Rosalía jugó un rol muy importante a la hora de crear música y sus éxitos en el 2021 han sido gracias a ella. “El año pasado ella me inspiró mucho para hacer mi música, yo aprendí con ella, ella aprendió conmigo. Somos muy felices”, manifestó. 

Rauw Alejandro se refiere a una colaboración con Rosalía 

Desde que anunciaron su romance, sus miles de fans le vienen pidiendo que lancen una canción juntos, pero la pareja no quiere apresurarse y se lo toma todo con calma. “No nos damos prisa en hacer música juntos porque como vivimos juntos cuando llegue el momento haremos un gran trabajo”, recalcó Rauw Alejandro.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios