En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Rauw Alejandro: ¿Dónde y cuándo hizo el show más espectacular de su carrera hasta el momento?

Rauw Alejandro: ¿Dónde y cuándo hizo el show más espectacular de su carrera hasta el momento?

El último año de Rauw Alejandro ha sido espectacular. En cuestión de meses, lanzó éxitos musicales como ‘Todo de ti’ y ‘Desesperados’, los cuales le permitieron ser más conocido en el mundo de la música y, gracias a eso, ahora se pasea por los mejores escenarios del mundo, presentándose ante miles y miles de fanáticos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de estar vigente en conciertos desde hace varios años, Rauw Alejandro vivió la noche más especial de su vida este 2022. ¿Cómo así? Durante un concierto en México, el intérprete de ‘Todo de ti’ logró ganarse al público vestido con una playera de la selección mexicana al momento de despedirse de dicho país con un emotivo show y unas conmovedoras palabras. 

“Este es el show más grande de mi carrera para que ustedes lo sepan”, dijo al inicio del concierto Rauw. “Quiero que sepan que México es uno de los primeros países que apoyó mi carrera y les traigo mucha música del corazón”, añadió el artista de 29 años, quien a lo largo del evento mantuvo constante interacción con sus miles de fanáticos mexicanos. 

Para cerrar con broche de oro, el también enamorado de Rosalía utilizó fuegos artificiales y llamas que encendieron el escenario en su último concierto en México. Además, durante el show, el artista invitó al escenario al cantante De La Ghetto para cantar el tema ‘T.T.I’. No cabe duda de que fue un show inolvidable para los seguidores. 

Cabe resaltar que Rauw Alejandro es el artista revelación del género urbano y en poco tiempo ya ha lanzado varias canciones exitosas. ¡Los fanáticos esperan que siga por ese camino!

¿Qué significa ‘2/Catorce’ de Rauw Alejandro?   

Se trata de una de las canciones más populares del artista puertorriqueño. Fue lanzada en febrero de 2021 y habla sobre los momentos pasionales en pareja, de situaciones donde sube la temperatura y, en sus palabras, “hacen que nunca pueda olvidarme”. El tema fue producido por el DJ y corista oficial de Rauw, Mr. NaisGai.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios