En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Así suena la primera colaboración de Rauw Alejandro y Shakira

Así suena la primera colaboración de Rauw Alejandro y Shakira

Rauw Alejandro ha escalado a pasos agigantados en la industria musical. En poco tiempo, ha colaborado con grandes estrellas de la música y su próxima compañera será nada más y nada menos que la artista colombiana Shakira. Ambos unirán fuerzas en el tema ‘Te felicito’, tema que sale a la luz el viernes 22 de abril. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de sus redes sociales, Shakira compartió una imagen donde aparece junto al artista nacido en San Juan, Puerto Rico. “Estoy feliz de anunciar el lanzamiento de mi nuevo sencillo ‘Te felicito’, con Rauw Alejandro”, comentó la intérprete de ‘Antología’. En poco tiempo, el post acumuló más de 600 mil ‘me gusta’. ¡Sorprendente! 

Hasta el momento, la información que existe es que ambos artistas harán movimientos de robot en el video musical de ‘Te felicito’. A pesar de que es la primera colaboración entre Rauw Alejandro y Shakira, los fanáticos están convencidos de que el sencillo será un éxito ya que los dos tienen bastante experiencia trabajando con otras estrellas como Maluma, Rihanna, Daddy Yankee, Marc Anthony, etc. 

Recordemos que, la semana pasada, Rauw Alejandro publicó el videoclip oficial de ‘Museo’, donde podemos ver al artista haciendo el trabajo de un pintor, dibujando a una mujer sobre el lienzo. La chica aparece boca abajo sobre la cama, semidesnuda, tapada por sábanas. Aunque no se trata de Rosalía, muchos fanáticos comentaron el parecido de la chica con la artista española, novia del cantante puertorriqueño.  

Apunta la fecha del lanzamiento de ‘Te felicito’. No tenemos dudas de que será un éxito total.  

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios