En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Rauw Alejandro y Sebastián Yatra actuarán en los Latin Grammy 2022

Rauw Alejandro y Sebastián Yatra actuarán en los Latin Grammy 2022

Luego de anunciar la lista de nominadas a los premios Latin Grammy 2022, la Academia Latina de la Grabacion anunció a los artistas que cantarán en la ceremonia, que se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas. El puertorriqueño Rauw Alejandro y el colombiano Sebastián Yatra actuarán en el escenario. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Rauw Alejandro, que fue nominado a Mejor Artista Nuevo en la edición de 2020, tiene ahora un total de 8 nominaciones, incluyendo las importantes categorías de Grabación del Año por ‘Te felicito’ y Canción del Año por ‘Agua’. Aún no se sabe qué va a cantar en el escenario, pero todo indica que sería un nuevo tema de su próximo álbum. 

Sebastián Yatra, por su parte, está nominado a 4 categorías, incluyendo ‘Álbum del año’ por ‘Dharma’ y ‘Canción del año’ por su exitoso sencillo ‘Tacones rojos’. Uno de los últimos lanzamientos del colombiano fue ‘Contigo’, una colaboración con Pablo Alborán que salió a la luz en julio de este año. 

Otros artistas que fueron confirmados por la Academia fueron Marco Antonio Solís, Chiquis y Jesse & Joy. En los próximos días, saldrán a la luz más artistas para actuar en el escenario. ¿Será que los organizadores tienen una sorpresa para los fanáticos? Solo nos queda esperar y estar atentos a las redes sociales de los Latin Grammy. 

Rauw Alejandro le regaló su premio Billboard a una fanática 

A diferencia de otros artistas que guardan sus premios, Rauw Alejandro optó por decorarlo con un zorro y su autógrafo para luego meterlo en una caja y enviárselo a una fanática. En su cuenta de TikTok reveló que así será. 

“La música no necesita ningún premio. Pegao o no pegao la música es música y es infinita. Y es del pueblo, ustedes son los que premian de verdad, por eso decidí regalar mi Billboard a uno de ustedes, la ganadora la anuncié en Instagram @KadeKiilo. Gracias a todos, los amo”, escribió Rauw Alejandro.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios