Noticias

Rauw Alejandro y Sebastián Yatra actuarán en los Latin Grammy 2022

2022-10-21 17:10:43
compartir
Foto 1 DE 1
Rauw Alejandro y Sebastián Yatra actuarán en los Latin Grammy 2022
Rauw Alejandro cantará en los Latin Grammy 2022 (Foto: instagram.com/rauwalejandro)

Luego de anunciar la lista de nominadas a los premios Latin Grammy 2022, la Academia Latina de la Grabacion anunció a los artistas que cantarán en la ceremonia, que se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas. El puertorriqueño Rauw Alejandro y el colombiano Sebastián Yatra actuarán en el escenario. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Rauw Alejandro, que fue nominado a Mejor Artista Nuevo en la edición de 2020, tiene ahora un total de 8 nominaciones, incluyendo las importantes categorías de Grabación del Año por ‘Te felicito’ y Canción del Año por ‘Agua’. Aún no se sabe qué va a cantar en el escenario, pero todo indica que sería un nuevo tema de su próximo álbum. 

RAUW ALEJANDRO LE REGALÓ SU PREMIO BILLBOARD A UNA FANÁTICA 

RAUW ALEJANDRO: SU CUENTA SECRETA DE INSTAGRAM QUE POCOS CONOCEN 

Sebastián Yatra, por su parte, está nominado a 4 categorías, incluyendo ‘Álbum del año’ por ‘Dharma’ y ‘Canción del año’ por su exitoso sencillo ‘Tacones rojos’. Uno de los últimos lanzamientos del colombiano fue ‘Contigo’, una colaboración con Pablo Alborán que salió a la luz en julio de este año. 

Otros artistas que fueron confirmados por la Academia fueron Marco Antonio Solís, Chiquis y Jesse & Joy. En los próximos días, saldrán a la luz más artistas para actuar en el escenario. ¿Será que los organizadores tienen una sorpresa para los fanáticos? Solo nos queda esperar y estar atentos a las redes sociales de los Latin Grammy. 

Rauw Alejandro le regaló su premio Billboard a una fanática 

A diferencia de otros artistas que guardan sus premios, Rauw Alejandro optó por decorarlo con un zorro y su autógrafo para luego meterlo en una caja y enviárselo a una fanática. En su cuenta de TikTok reveló que así será. 

“La música no necesita ningún premio. Pegao o no pegao la música es música y es infinita. Y es del pueblo, ustedes son los que premian de verdad, por eso decidí regalar mi Billboard a uno de ustedes, la ganadora la anuncié en Instagram @KadeKiilo. Gracias a todos, los amo”, escribió Rauw Alejandro.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo