Conoce el tatuaje de Rauw Alejandro inspirado en su novia Rosalía

Conoce el tatuaje de Rauw Alejandro inspirado en su novia Rosalía

Rauw Alejandro y Rosalía son una de las parejas del momento en el panorama urbano y es que, desde que anunciaron oficialmente que están juntos en septiembre del año pasado, no han parado con las demostraciones de amor públicas.     

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A ambos se les ha visto juntos en ceremonias de premiación, alfombras rojas y fiestas post concierto. En redes sociales, la pareja también ha hecho gran presencia ya que constantemente suben fotos y videos juntos donde se puede percibir el cariño que ambos se tienen.  

Rauw y Rosalía comparten muchos gustos en común, el más importante es el amor por la música y por el género urbano, claramente, pero una pasión que también tienen tanto la cantante española como el artista puertorriqueño es el gusto por los tatuajes.  

La artista catalana se tatuó hace poco la palabra ‘Motomami’ en los dedos, nombre de su último álbum que fue un éxito en todo España y Latinoamérica, en donde vale decir, Rauw Alejandro también fue parte de la composición.  

La intérprete de ‘Malamente’ y ‘Con altura’ también tiene un tatuaje en la planta del pie con una doble ‘R’, con lo que muchos especularían, se trataría de una demostración de amor hacia su pareja actual Rauw Alejandro. El tatuaje simbolizaría ‘Rauw y Rosalía’. 

Pero el cantante puertorriqueño no se ha quedado atrás y ha decidido inmortalizar el nombre de Rosalía en su piel. Hace algunos días, Rauw Alejandro dejó ver que en la parte baja de su abdomen llevaba un tatuaje con el nombre de la cantante. 

El tipo de letra que usó Rauw en su tatuaje es muy parecido al que usó Rosalía para promocionar su reciente álbum ‘Motomami’. Vale decir que el amor que se tienen ambos cantantes parece ir cada vez más lejos y los fans ya empiezan a soñar con una posible boda.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios