En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Rauw Alejandro se luce como modelo: fanáticos reaccionaron a sus imágenes

Rauw Alejandro se luce como modelo y sus fans suspiran con su belleza. (Foto: Rauw Alejandro Instagram)

Rauw Alejandro robó suspiros con sus nuevas fotos para una destacada revista. Sus seguidores no tardaron en reaccionar a las imágenes.

Rauw Alejandro ha cautivado una vez más a sus seguidores, pero esta vez no solo con su música, sino también con su deslumbrante presencia como modelo. Con su estilo único y su carisma arrollador, ha dejado a sus fans boquiabiertos con su última publicación en su cuenta de Instagram. 

A través de sus redes sociales, el artista puertorriqueño compartió recientemente algunas imágenes de una sesión fotográfica en la que posó para una reconocida revista, CR Men. En las fotos, la estrella muestra su versatilidad y su capacidad para adaptarse a diferentes estilos y looks, desde el más casual hasta el más sofisticado. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Las imágenes han generado una avalancha de elogios y suspiros por parte de sus seguidores, quienes no pueden dejar de admirar la belleza y el atractivo innegable del intérprete de 'Punto 40' y 'El efecto'. 

MALUMA Y CAMILO: LA INÉDITA IMAGEN DE AMBOS QUE SE VIENE VIRALIZANDO EN REDES SOCIALES [FOTO]


(Foto: Rauw Alejandro Instagram)

¿Qué dijeron los seguidores de Rauw Alejandro sobre sus nuevas fotos? 

"Cómo no estar enamorada de este hombre", "Lo más hermoso del mundo mundial",  "Andaba triste pero vi al Rauw y se me pasó", "Te amo Rauw", "El verdadero estándar es él",  "Eres el hombre más guapo del universo", son algunos de los comentarios de los fans de Rauw Alejandro a su post. Asimismo, los seguidores del artista esperan con ansias el anuncio de nuevos temas. 

Karol G cantó su tema 'Amargura' en versión salsa: así fue su show

(Fuente: Karol G Instagram)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios