En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Rauw Alejandro se disfrazó de su personaje favorito por Halloween

Rauw Alejandro se disfrazó de su personaje favorito por Halloween

Diversos artistas aprovechan la llegada de Halloween para disfrazarse de sus personajes favoritos y este fue el caso de Rauw Alejandro. El puertorriqueño no la pensó dos veces y lució en las redes sociales su disfraz que generó miles de ‘me gusta’. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si hay algo que ha caracterizado a Rauw Alejandro durante los últimos meses, ese ha sido el color azul en su cabello que lo ha usado debido a la promoción que le está haciendo a su próximo disco, que estará a la venta a partir de 11 de noviembre. Pero el puertorriqueño también aprovechó esta oportunidad para vestirse del Power Ranger azul, uno de los personajes favoritos de miles de personas durante su infancia. 

“¿Dime quién se llevó mi casco?”, escribió Rauw Alejandro en la publicación que realizó en sus redes sociales donde se lo ve lucir un impecable traje de Power Ranger mientras sale de paseo con su moto de color negro. 

Además, a través de sus historias en Instagram también se pudo observar que Rauw Alejandro y Rosalía estuvieron de fiesta durante el último fin de semana para celebrar Halloween entre amigos y en una discoteca.  

Rauw Alejandro le regaló su premio Billboard a una fanática     

A diferencia de otros artistas que guardan sus premios, Rauw Alejandro optó por decorarlo con un zorro y su autógrafo para luego meterlo en una caja y enviárselo a una fanática. En su cuenta de TikTok reveló que así será.     

“La música no necesita ningún premio. Pegao o no pegao la música es música y es infinita. Y es del pueblo, ustedes son los que premian de verdad, por eso decidí regalar mi Billboard a uno de ustedes, la ganadora la anuncié en Instagram @KadeKiilo. Gracias a todos, los amo”, escribió Rauw Alejandro. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios