Así suena ‘RR’, el primer disco de Rosalía y Rauw Alejandro

Así suena ‘RR’, el primer disco de Rosalía y Rauw Alejandro

Miles de fans le pedían que lancen una canción juntos y la flamante pareja lanzó tres temas juntos como parte de su EP llamado ‘RR’. Además, Rauw Alejandro y Rosalía también incluyeron la noticia de su matrimonio. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘RR’, el disco que une a Rosalía y Rauw Alejandro 

Rauw Alejandro y Rosalía tienen más de tres años juntos y desde entonces son habían lanzado una canción juntos porque querían tomarse las cosas con calma. El 2023 fue el año en el que decidieron sorprender a sus fans lanzando tres temas juntos, que son: ‘Promesa’, ‘Beso’ y ‘Vampiros’. 

“Tratamos de no ser esa típica pareja que se enamora y al otro día, el viernes próximo, ya tienen un tema. Vamos a hacerlo lo más real posible y en un futuro, cuando sea el momento perfecto, se va a dar algo super bonito”, dijo previamente Rauw Alejandro. 

‘RR’, como sus iniciales, incluye una canción por cada año de relación que tienen juntos. El EP arranca con ‘Beso’, un reggaetón bailable que empieza lento y que, con el videoclip, la pareja de artistas anuncia su compromiso.  

Luego, continúan con ‘Vampiros’, un reggaetón que cuenta con una mezcla de sonidos con sintetizador y narra una aventura. Este segundo tema todavía no cuenta con videoclip oficial, pero pronto podría anunciarse. 

Y, por último, está ‘Promesa’. El disco fue presentando en una transmisión en vivo de Instagram. “El final de ‘Vampiro’ siempre me motiva. Es para ir oyéndola mientras vas al gym, al trabajo o a la universidad”, indicó la catalana. 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios