La foto de Rauw Alejandro y Rosalía nunca antes vista

La foto de Rauw Alejandro y Rosalía nunca antes vista

Desde que iniciaron su romance, Rauw Alejandro y Rosalía se han caracterizado por ser muy transparentes en sus redes sociales. Pero una reciente fotografía ha causado emoción entre sus fans. ¿Quieres saber de cuál es trata? ¡Te la mostramos! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al igual que algunos artistas, Rosalía tiene una cuenta secundaria de Instagram y no todos conocen sobre su existencia. En este perfil, la cantante española comparte contenido exclusivo y que no suele publicar en su cuenta personal, donde se dedica más a comunicar a sus fans sobre sus próximos lanzamientos y premiaciones. 

La foto nunca antes vista de Rauw Alejandro y Rosalía 

Ahora que ya sabes de la existencia de la cuenta secundaria de Rosalía, te contamos que recientemente, la intérprete de ‘Despechá’ publicó una imagen donde se la ve muy cariñosa junto a Rauw Alejandro dándose un apasionado beso. En cuestión de minutos, la postal alcanzó miles de ‘me gusta’ y elogios por parte de sus fans. 

Rosalía acompañó esta publicación con un romántico texto en catalán que dice: “Esta mañana la luz entraba y se parecía al rastro que dejan los aviones en el cielo, como si 21 aviones nos hubiesen adelantado e iluminado de repente justo antes de hacer esta foto. Te quiero, Raúl”. 

Rauw Alejandro se refiere a una colaboración con Rosalía  

Desde que anunciaron su romance, sus miles de fans le vienen pidiendo que lancen una canción juntos, pero la pareja no quiere apresurarse y se lo toma todo con calma. “No nos damos prisa en hacer música juntos porque como vivimos juntos cuando llegue el momento haremos un gran trabajo”, recalcó Rauw Alejandro. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios