Noticias

¿Rauw Alejandro y Rosalía están comprometidos?

2022-06-08 17:30:46
compartir
Foto 1 DE 1
¿Rauw Alejandro y Rosalía están comprometidos?
Rauw Alejandro y Rosalía se habrían comprometido. (Fuente: Facebook.com/rauwalejandro)

En poco tiempo, Rauw Alejandro y Rosalía se han vuelto una de las parejas más populares de la industria musical y ahora se especula que los artistas se habrían comprometido en secreto.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que sus carreras musicales y los compromisos en diferentes lugares del mundo los mantenga alejados por un tiempo, tal parece que esto no es motivo alguno para que la famosa pareja continúe viviendo romance a mil por hora. Lo que inició como amistad podría terminar en el altar, de confirmarse los rumores.  

RAUW ALEJANDRO Y ROSALÍA DEMUESTRAN SU AMOR EN SUS VACACIONES EN GRECIA 

Como se recuerda, cuando Rauw Alejandro confirmó su romance con Rosalía, el puertorriqueño aseguró que su relación llevaba más tiempo de lo que las personas creían. “Un par de años… llevamos un tiempo largo ya”, confesó el artista de 29 años en una entrevista con Alofoke Radio Show.  

RAUW ALEJANDRO REVELA CUÁNDO SALDRÁ SU TEMA CON ROSALÍA 

Y esta confesión también cobraría sentido para confirmar que la famosa pareja de artistas está más que lista para dar el siguiente paso. Los rumores crecieron aún más luego de que Rauw Alejandro y Rosalía compartieran unas peculiares fotografías en sus redes sociales.  

Luego de viajar por diferentes países como parte de su gira internacional, Rauw Alejandro se escapó junto a Rosalía a Grecia para recuperar el tiempo perdido y se dejaron ver en un yate en la orilla del mar mediterráneo. Fue justamente en estas imágenes donde se ve a Rosalía usar un lujoso anillo de diamante en el dedo anular.  

Rauw Alejandro y Rosalía

Anteriormente, Rosalía ya ha hecho público su deseo de llegar al altar. En su participación del MET Gala 2022, la española se refirió al vestido que lució para el evento de moda asegurando que: “Será difícil superar este vestido cuando encuentre mi vestido de novia”. 

Aunque de momento no se ha confirmado nada, los fans empiezan a ilusionarse con la posibilidad de que sus dos artistas favoritos confirmen su compromiso.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo