¿Rauw Alejandro y Rosalía están comprometidos?

¿Rauw Alejandro y Rosalía están comprometidos?

En poco tiempo, Rauw Alejandro y Rosalía se han vuelto una de las parejas más populares de la industria musical y ahora se especula que los artistas se habrían comprometido en secreto.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que sus carreras musicales y los compromisos en diferentes lugares del mundo los mantenga alejados por un tiempo, tal parece que esto no es motivo alguno para que la famosa pareja continúe viviendo romance a mil por hora. Lo que inició como amistad podría terminar en el altar, de confirmarse los rumores.  

Como se recuerda, cuando Rauw Alejandro confirmó su romance con Rosalía, el puertorriqueño aseguró que su relación llevaba más tiempo de lo que las personas creían. “Un par de años… llevamos un tiempo largo ya”, confesó el artista de 29 años en una entrevista con Alofoke Radio Show.  

Y esta confesión también cobraría sentido para confirmar que la famosa pareja de artistas está más que lista para dar el siguiente paso. Los rumores crecieron aún más luego de que Rauw Alejandro y Rosalía compartieran unas peculiares fotografías en sus redes sociales.  

Luego de viajar por diferentes países como parte de su gira internacional, Rauw Alejandro se escapó junto a Rosalía a Grecia para recuperar el tiempo perdido y se dejaron ver en un yate en la orilla del mar mediterráneo. Fue justamente en estas imágenes donde se ve a Rosalía usar un lujoso anillo de diamante en el dedo anular.  

Anteriormente, Rosalía ya ha hecho público su deseo de llegar al altar. En su participación del MET Gala 2022, la española se refirió al vestido que lució para el evento de moda asegurando que: “Será difícil superar este vestido cuando encuentre mi vestido de novia”. 

Aunque de momento no se ha confirmado nada, los fans empiezan a ilusionarse con la posibilidad de que sus dos artistas favoritos confirmen su compromiso.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios