En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Rauw Alejandro y Rosalía demuestran su amor en sus vacaciones en Grecia

Rauw Alejandro y Rosalía demuestran su amor en sus vacaciones en Grecia

Rauw Alejandro y Rosalía han estado separados en las últimas semanas, pero se dieron un descanso de sus ocupadas agendas para pasar un tiempo juntos en Grecia. A través de sus cuentas de Instagram, los cantantes han compartido fotos y videos de su escapada a la famosa isla de Santorini. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las fotografías, podemos ver a la pareja comiendo yogurt helado, manejando bicicleta por la ciudad y disfrutando de un paseo en yate. Entre las innumerables historias de Instagram que han compartido, Rosalía publicó una foto donde podemos verla con un vaso en la mano y un diamante brillante en el dedo anular. 

En la descripción, la autora de ‘Motomami’ escribió: “Que me pongan en el sol que me derrito. El mal de ojos que me manden me lo quito”. Rosalía no se pronunció sobre el anillo que luce en el dedo. De todas maneras, los fanáticos se dieron cuenta del detalle y muchos de ellos creen que están comprometidos y que pronto se van a casar. ¿Será? 

Cabe destacar que ambos hicieron oficial su relación sentimental durante el cumpleaños número 28 de Rosalía, en setiembre del año pasado. Aquella vez, confirmaron su romance con una tierna fotografía donde ambos hacían un gesto de corazón con los brazos. ¡Están muy enamorados!  

Hace unos días, Rauw Alejandro y De La Ghetto publicaron su nuevo sencillo ‘Loco por perrearte remix’, que ya tiene casi 3 millones de reproducciones en YouTube. ¡Es todo un éxito!  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios