Rauw Alejandro y Rosalía: ¿cómo empezó su historia de amor?

Rauw Alejandro y Rosalía: ¿cómo empezó su historia de amor?

Hace un tiempo, Rauw Alejandro y Rosalía se cansaron de las especulaciones y decidieron gritar su amor a los cuatro vientos. Ambos cantantes están muy enamorados y son la pareja más popular y querida del momento en el mundo del reguetón. Y en esta nota te contaremos cómo empezó su historia de amor. ¡No te lo puedes perder! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Rauw Alejandro y Rosalía se conocieron hace un par de años gracias a los trabajos que hacen en la música. En una entrevista, el cantante puertorriqueño confesó que se enamoró rápidamente de su colega española y que uno de sus mayores deseos era conocerla y salir con ella. Obviamente, se tomó las cosas con calma para no generar atención mediática. 

Con el paso del tiempo, Rauw Alejandro dio el primer paso y la conversación fue creciendo poco a poco hasta que surgió la chispa entre ambos. “Hay muchas parejas que se ‘enchulan’ y se van a fuego, nosotros nos tomamos nuestro tiempo. Llevamos un par de meses, un par de tiempo… Llevamos un tiempo largo”, comentó al programa ‘Alofoke sin censura’. 

Por ese motivo, cuando empezaron a salir, trataron de ser lo más discretos posibles y funcionó. “Estuvimos ya un tiempo juntos sin que la gente supiese”, agregó. Sin embargo, cuando salieron fotos de ellos juntos por primera vez en las redes sociales, ambos ya sabían de que su romance iba en serio. “Estábamos seguros de lo que queríamos en la vida”.  

Su primera aparición pública como pareja fue en la alfombra roja de la gala Los 40 Music Awards. Aquel día protagonizaron un beso en el escenario. A finales de 2021, ambos ya comenzaron a demostrarse su amor en las redes sociales, publicando fotografías o videos donde aparecen juntos.  

“Estoy ‘enchulado’, enamorado, el amor es bello. A la misma vez estoy enfocado en mi carrera, estar enamorado te ayuda a enfocarte… Hay gente que te suma y quienes te restan. Cuando conoces a quien te suma, te hace crecer y mejorar”, finalizó Rauw Alejandro.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios