Noticias

Rauw Alejandro y Rosalía cantaron 'La gasolina' en karaoke japonés

2023-01-02 16:42:17
compartir
Foto 1 DE 1
Rauw Alejandro y Rosalía cantaron 'La gasolina' en karaoke japonés
Rauw Alejandro y Rosalía la pasaron 'bomba' en Japón. (Fuente: Captura Twitter/ Instagram @rauwalejandro)

Se juntaron para celebrar la llegada de Año Nuevo y, tras haber celebrado Navidad juntos en Japón, Rauw Alejandro y Rosalía sorprendieron a su público de todas partes del mundo al aparecer en un karaoke cantando nada más y nada menos que ‘La gasolina’ de Daddy Yankee.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se sabe, ambos cantantes de reguetón se encuentran en Kyoto, Japón, e hicieron realidad una de las frases que dijo Rauw Alejandro en una de sus canciones: "pa' llevarte a Tokio y que nunca falte nada". 

ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO PASARON NAVIDAD JUNTOS EN JAPÓN

Ambos dejaron de lado su nidito de amor y para el Año Nuevo quisieron pasar un momento junto a sus amigos en común y vaya que lo pasaron demasiado bien. ¿Quiénes se unieron al plan? Rosalía y Rauw Alejandro unieron sus planes a los de Christian Nodal y Cazzu, así como también la tiktoker Addison Rae.

RAUW ALEJANDRO REVELA QUIÉNES FUERON SUS DOS GRANDES INSPIRACIONES EN SU INFANCIA 

En uno de los videos compartidos en redes sociales por el grupo de amigos se ve a Rauw Alejandro agitando un amuleto que lo ayuda a ver el futuro. Además, aprovecharon para juntarse a cantar en un karaoke.

Habría sido Rosalía quien escogió la canción y la entonó al lado de su amorcito, así como también aprovecharon en cantar otros sencillos musicales como ‘Alejandro’, de Lady Gaga y ‘Believe’ de la reconocida Cher.

Al parecer y según se ve en redes sociales, la parejita urbana más querida del momento destacó por demostrar lo bien que se llevan como enamorados, pero también como amigos y cómplices.

993505550

993505550

Escúchanos en vivo