En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Rauw Alejandro y Rosalía cantaron 'La gasolina' en karaoke japonés

Rauw Alejandro y Rosalía cantaron 'La gasolina' en karaoke japonés

Se juntaron para celebrar la llegada de Año Nuevo y, tras haber celebrado Navidad juntos en Japón, Rauw Alejandro y Rosalía sorprendieron a su público de todas partes del mundo al aparecer en un karaoke cantando nada más y nada menos que ‘La gasolina’ de Daddy Yankee.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se sabe, ambos cantantes de reguetón se encuentran en Kyoto, Japón, e hicieron realidad una de las frases que dijo Rauw Alejandro en una de sus canciones: "pa' llevarte a Tokio y que nunca falte nada". 

Ambos dejaron de lado su nidito de amor y para el Año Nuevo quisieron pasar un momento junto a sus amigos en común y vaya que lo pasaron demasiado bien. ¿Quiénes se unieron al plan? Rosalía y Rauw Alejandro unieron sus planes a los de Christian Nodal y Cazzu, así como también la tiktoker Addison Rae.

En uno de los videos compartidos en redes sociales por el grupo de amigos se ve a Rauw Alejandro agitando un amuleto que lo ayuda a ver el futuro. Además, aprovecharon para juntarse a cantar en un karaoke.

Habría sido Rosalía quien escogió la canción y la entonó al lado de su amorcito, así como también aprovecharon en cantar otros sencillos musicales como ‘Alejandro’, de Lady Gaga y ‘Believe’ de la reconocida Cher.

Al parecer y según se ve en redes sociales, la parejita urbana más querida del momento destacó por demostrar lo bien que se llevan como enamorados, pero también como amigos y cómplices.

Rauw Alejandro y Rosalia cantando karaoke Daddy Yankee “Gasolina” en Japón anoche

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios