Noticias

Rauw Alejandro se bajó el pantalón para revelar el significado de su tattoo de dos pistolas

2022-11-25 19:24:37
compartir
Foto 1 DE 1
Rauw Alejandro se bajó el pantalón para revelar el significado de su tattoo de dos pistolas
Rauw Alejandro se hizo este tatuaje por esta razón. (Fuente: Instagram.com/rauwalejandro/)

Rauw Alejandro es conocido en el mundo del reggaetón no solo por su música que se vuelve tendencia rápidamente, sino también por su amplio gusto por los tatuajes. El intérprete de ‘Todo de ti’ se refirió por primera vez a uno de los últimos tattoos que se hizo y la respuesta sorprendió a más de uno. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista con la revista GQ, el cantante puertorriqueño optó por mostrar en pleno programa uno de sus últimos trazos en su piel y dejó al descubierto cuál sería el significado de uno de sus tatuajes. Nos referimos al de las dos pistolas. 

RAUW ALEJANDRO NECESITÓ MASCARILLA DE OXÍGENO AL TERMINAR SU CONCIERTO 

“En mi último tatuaje no sé si la cámara lo ve, es de la barriga, de la flor con las pistolas, como un simbolismo de pelear por el amor, fight for love”, dijo en primer lugar la estrella del género urbano sin antes especificar a qué se refería. 

LA FÓRMULA QUE UTILIZA RAUW ALEJANDRO PARA COMPONER CANCIONES

“Soy bien fan de los revólvers, soy muy fan de los vaqueros y pues la rosa, todo el mundo sabe quién es la rosa”, sostuvo entre risas Rauw Alejandro. Claramente, el cantante se estaría refiriendo a la cantante española Rosalía, con quien tiene una sólida relación desde hace un tiempo. 

No es un secreto la relación que ambos mantienen desde septiembre del 2021 y producto de ello ya adquirieron una mansión juntos. Rumores manifiestan que para el momento en el que hicieron oficial su romance ya tenían alrededor de un par de años juntos. 

Lo cierto es que ambos lucen muy enamorados el uno del otro y se complementan muy bien. Además, no desaprovechan las oportunidades que tienen de dar a conocer su amor. 

Rauw Alejandro se refiere a una colaboración con Rosalía  

Desde que anunciaron su romance, sus miles de fans le vienen pidiendo que lancen una canción juntos, pero la pareja no quiere apresurarse y se lo toma todo con calma. “No nos damos prisa en hacer música juntos porque como vivimos juntos cuando llegue el momento haremos un gran trabajo”, recalcó Rauw Alejandro. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo